Curiosidades de Ciencia y Tecnología

Curiosidades de la Vía Láctea

La Vía Láctea es la galaxia en donde se encuentra el sistema solar y, por ende, el planeta Tierra. Esta ha sido objeto de estudio …

Curiosidades del Internet

El significado del Internet puede ser un poco complicado; en vista que se refiere a un conjunto de redes que se conectan mediante un protocolo …

Curiosidades de Google

Google LLC nació en el año 1998 y es una empresa subsidiaria de Alphabet Inc. (una multinacional de los Estados Unidos). En la actualidad se …

Curiosidades de la Luna

La Luna es el satélite natural del planeta Tierra y es el responsable de reflejar la luz del sol, brindándonos brillo aún en la oscuridad. …

Curiosidades de Mercurio

Mercurio es otro de los planetas que pertenece a nuestro sistema solar; y, de hecho, es el que está más próximo al sol y el …

Curiosidades de Júpiter

Júpiter es el gigante del sistema solar, también conocido como el dios romano Júpiter. Este inmenso planeta puede albergar a todos los demás planetas que …

Curiosidades de Venus

Venus es uno de los 8 planetas que conforman nuestro sistema solar; está ubicado después de Mercurio y antes de la Tierra, y es el …

Curiosidades de los planetas

Debido a la rutina que pueda llevar el ser humano, se absorbe tanto en su realidad que puede olvidar la mayor parte del tiempo que …