Curiosidades de Cardi B

Curiosidades de Cardi B

Belcalis Marlenis Almánzar, o más conocida mundialmente como Cardi B, es una rapera, cantante y compositora, quien a veces se desempeña como actriz, y claro, como empresaria.

Nacida el 11 de octubre de 1992, en Nueva York, Estados Unidos, está activa desde el año 2015, haciendo su debut con una remezcla de un sencillo de Shaggy, Boom Boom.

Es bien sabido que Cardi B siempre causa polémica y se manejan diversos datos acerca de ella, pero estas curiosidades de Cardi B, son algunas que quizás no conocías.

Origen de su nombre Cardi B

El nombre de Cardi proviene de su ascendencia trinitense y dominicana, pero sus padres la apodaron Bacardí como el famoso ron.

Cuando llegó a la escena musical varias de sus cuentas en las rrss se cerraron debido a la similitud de su nombre con la compañía de bebidas, por lo que decidió darle un giro a su nombre de la infancia y llamarse Cardi B.

El primer idioma de Cardi es el español

Hay una razón por la cual Cardi tiene un acento neoyorquino tan único que le distingue, y es que su primer idioma es en realidad el español.

Ella le dijo a GQ que crecer en el Bronx con un padre dominicano que solo le hablaba en español y una madre trinitense, resultó en su inglés roto.

Saltó a la fama en Love & Hip Hop

Curiosidades de Cardi B

Cardi saltó a la fama por primera vez al convertirse en una personalidad de las redes sociales, pero realmente saltó a la fama cuando apareció en el programa de telerrealidad Love & Hip Hop. Sobrevivió dos temporadas completas antes de dejar el programa para concentrarse en su música.

Ha pasado varias veces por el quirófano

A diferencia de muchas otras celebridades, esta reina del rap no se avergüenza de hablar sobre su cirugía plástica. Admite abiertamente que ha pasado por el quirófano varias veces, ya que se sentía insegura acerca de su apariencia.

Su primer procedimiento se produjo a la temprana edad de 19 años cuando comenzó a desnudarse y sintió que necesitaba senos más grandes. Después de ganar algo de dinero con su programa, Love And Hip-Hop, se sometió a inyecciones en los glúteos y se sometió al procedimiento para hacerse carillas dentales.

Invierte horas en hacerse las uñas

Las uñas de algunas mujeres se convierten en accesorios cuando las mandan a hacer profesionalmente, y Cardi B no es la excepción. Lo impresionante aquí es que la manicurista su indicó alguna vez que tarda unas 3 horas en perfeccionar las uñas de la extravagante Cardi.

Trabajó antes como bailarina exótica

La rapera está lejos de avergonzarse de su vida como bailarina exótica, de hecho, admitió que esta elección le salvó la vida.

Después de ser despedida como cajera, desnudarse la sacó de una relación abusiva, adicionalmente, pagó sus deudas con la universidad que nunca logró terminar y financió su alquiler en la ciudad de Nueva York.

Su anillo de compromiso costó más de $500,000

El rapero, Offset del popular trío, Migos, provocó un frenesí en Internet cuando se arrodilló y se puso un anillo mientras la pareja actuaba en el escenario frente a miles de personas en Filadelfia. Pero no era un anillo cualquiera, sino uno de 8 quilates de diamantes rosados que costó más de $500,000.

¿Por qué llamó a su hija Kulture?

Curiosidades de Cardi B

¿Alguna vez se preguntó por qué Cardi y Offset llamaron a su bebé, Kulture? Bueno, resulta que el trío de Offset, Migos, lanzó un álbum con exactamente el mismo nombre en 2017. Lanzaron Culture II en enero de 2018, por lo que tenía sentido que la pareja nombrara a su hija como el álbum de Migos.

Admite haber drogado y robado a hombres

Este hecho sobre Cardi es una noticia bastante impactante, pero no es un rumor, es algo que ella misma dijo en un video en vivo de Instagram en donde se escuchó a Cardi admitir que drogó y robó a los hombres que querían tener sexo con ella durante sus días de stripper.

A pesar de la reacción violenta, Cardi respondió en un video que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, ya que tenia opciones limitadas, además, admitió que no fueron las mejores decisiones, pero que no venia de un mundo perfecto, ni ella tampoco lo era.

Cardi B sigue comprando en el Bronx

Aunque por lo general usa ropa de diseñador, desde conjuntos de Gucci hasta tacones de Louboutin, este ícono de la moda dijo que todavía le gusta comprar en su ciudad natal para obtener sus zapatillas y vestidos únicos.

Sus ídolos del pop son Lady Gaga y Madonna

Por supuesto que los artistas admiran a otros artistas, y esta celebridad idolatra a Gaga y Madonna, quienes también son favorecidas por sus grandes personalidades y sus inspiradoras elecciones de vestimenta. Cardi ama tanto a Gaga que una vez publicó una versión de Applause y cantó Bad Romance en un concurso de talentos de la escuela secundaria.

Le rompió la nariz a un chico al sentarse en ella

En uno de sus muchos videos abiertos, esta estrella de telerrealidad reveló que una vez le rompió la nariz a un chico al sentarse sobre él durante una sesión íntima al poner todo el peso de su cuerpo sobre su cabeza.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x