Curiosidades de Animales

Curiosidades de los perros

Los perros son unos de los animales más populares en el mundo, ya que se consideran la mascota ideal del ser humano. Incluso se les …

Curiosidades de las medusas

Las medusas, también conocidas como aguamalas o lágrimas de mar, son animales marinos. Estas tienen forma de campana con un manubrio tubular que cuelga de …

Curiosidades de los agapornis

Los agapornis, también conocidos como las aves del amor, son animales increíbles que destacan porque crean un fuerte vínculo entre parejas; razón por la cual …

Curiosidades de las libélulas

Las hermosas y exuberantes libélulas son insectos depredadores y carnívoros. Estos suelen consumir cantidades considerables de mosquitos, por lo que cumplen una función muy importante …

Curiosidades sobre las estrellas de mar

Las estrellas de mar, también conocidas como asteroideos, pertenecen a la clase de los equinodermos. Y son animales marinos cuyo cuerpo es aplanado, y se …

Curiosidades de los monos

La palabra monos es un término atribuido a los primates que existen sobre la faz de la tierra; los cuales ascienden a 260 especies, cada …

Curiosidades de los hámsteres

Los hámsteres son un tipo de roedor que habita en todas partes del mundo y que, desde hace un buen tiempo, se ha convertido en …

Curiosidades de los peces

Los peces podrían ser definidos como animales acuáticos vertebrados e invertebrados; los cuales disponen de branquias para procesar el oxígeno presente en el agua, así …

Curiosidades de los delfines

Los delfines son mamíferos acuáticos muy conocidos a nivel mundial; puesto que se encuentran distribuidos en cada uno de los océanos, así como en aguas …

Curiosidades de las tortugas

Las tortugas son uno de los reptiles más conocidos a nivel mundial y hasta es el favorito de muchas familias puesto que comúnmente es adoptado …

Curiosidades de las águilas

Las águilas son consideradas las mayores depredadoras de los cielos, ya que disponen de una fuerza devastadora en sus patas, así como de afiladas garras …

Curiosidades de los koalas

Unos de los animales preferidos por el mundo son los koalas, debido a su adorable aspecto y tranquila personalidad. Los podemos encontrar en zonas costeras …

Curiosidades de los caballitos de mar

Son llamados científicamente como hipocampos, pero todos los conocemos como caballitos de mar, y es que son animales marinos que tienen una forma bastante particular. …

Curiosidades de los Conejos

Los conejos son animales que se hallan en bosques y praderas alrededor del mundo, existen varias especies, la mayoría son salvajes y necesitan vivir en …

Curiosidades de los Lobos

Los lobos son animales esencialmente salvajes que han existido en el planeta desde hace aproximadamente 800 mil años, y actualmente que se encuentran ubicados en …

Curiosidades de los Pingüinos

¡A la gran mayoría de las personas les encantan los pingüinos! Son animales que tienen un aspecto físico que nos puede causar cierta gracia o …

Curiosidades de las Lombrices

Su nombre científico es Lumbricidae y forman parte de la familia de lombrices de tierra. Estos invertebrados han formado parte de la tierra por muchos …