Curiosidades de Kendall Jenner

Curiosidades de Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner es una personalidad que goza de gran popularidad en los medios gracias a su programa de televisión Keeping Up with The Kardashian, aunque también se desempeña como supermodelo y empresaria.

Nacida el 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles, Estados Unidos, ha estado en el ojo publico desde edad temprana, por lo que se sabe mucho de ella, pero con las siguientes curiosidades de Kendall Jenner, sus fans la conocerán aun más.

Tiene un trastorno de ansiedad

Kendall ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad que ha tenido desde que era joven, que aumentaron cuando ingresó al mundo de la moda. En una entrevista con Vogue, admitió que a veces tiene ataques de pánico tan fuertes que la hacen sentir como si estuviera muriendo y le causan extremidades entumecidas.

Ama a los perros grandes

Curiosidades de Kendall Jenner

A diferencia de su hermana Kylie, que tiene perritos pequeños y delicados, a Kendall le encantan los cachorros grandes. Ella es la orgullosa dueña de un Doberman Pinscher llamado Pyro y un galgo llamado Mew.

A Kendall le encanta cocinar

A Kendall le encanta experimentar con diferentes alimentos y sabores. Ella lo encuentra extremadamente terapéutico y tiene muchas recetas familiares para seguir. Cuando estaba en la escuela secundaria, dijo que solía hornear después de la escuela en lugar de sentarse frente al televisor.

No es fanática de las redes sociales

Aunque la modelo tiene más de 230 millones de seguidores en Instagram, no es una gran fanática de las redes sociales y la imagen perfecta que pinta. Confesó que a veces quiere tirar su teléfono y no tener que lidiar con la falsedad que retrata, aunque también se siente «adicta» a la misma.

De las más seguidas en todo Instagram

Más de 230 millones de seguidores se dice fácil, pero es una cantidad impresionante de personas las que la siguen, siendo de las personas más seguidas en Instagram, pues entra en el top 10, estando después de personas como Cristiano Ronaldo, Messi, su hermana Kylie, entre otros.

Su saga de anuncios de Pepsi

La pandilla Kardashian-Jenner no es ajena a las reacciones violentas y en 2017, fue el turno de Kendall. Después de que se emitió el controvertido anuncio de Pepsi, la gente pedía que se cancelara Kendall. El clip mostraba a la modelo usando la bebida para hacer las paces entre policías y manifestantes.

Partiendo de ello recibió críticas de quienes están en contra de la brutalidad policial. Los especuladores la acusaron de no hablar en contra de la injusticia racial, y la estrella pronto apareció en KUWTK con una disculpa entre lágrimas.

Kendall sigue una dieta paleolítica

El físico de supermodelo de Kendall se debe a una dieta saludable. La belleza de ojos marrones sigue una dieta paleo en la que solo come productos orgánicos, fibra y carnes magras. Gracias a ello tiene un cuerpo que muchas quisieran.

Habría sido una jinete profesional

Si Kendall no fuera una supermodelo famosa que desfilaba en las pasarelas de Marc Jacobs o Burberry, le hubiera gustado seguir los pasos de su padre y convertirse en una jinete olímpica. Alguna vez reveló que tuvo el sueño de realizar saltos de caballo.

Kendall ama los domingos 

Lo creas o no, la modelo del momento ocasionalmente tiene un día libre. El día de la semana favorito de Kendall es el domingo, cuando puede relajarse sudando, no preocuparse por el trabajo y concentrarse en el cuidado personal.

Ella es parte del grupo Super Natural Friend

Y ese grupo está formado por ella misma, Cara Delavigne, Gigi Hadid y Hailey Bieber. Kendall admitió que el nombre suena súper cursi, pero se deriva del hecho de que todos lograron vidas individuales geniales después de soñar con ellos desde jóvenes.

Pensó que no tendría amigos

No cabe duda de que los amigos son los amigos que uno elige, y durante la secundaria Kendall pensó que nunca los tendría. Además, se sentía celosa porque su hermana Kylie tenia muchas más amistades que la rodeaban.

Colecciona autos antiguos

Como alguien a la que le encantaba correr en karts cuando era más joven y tener prisa cuando conducía vehículos rápidos, no sorprende que Kendall coleccione autos. Su verdadera pasión son los autos antiguos, en particular, y su posesión más preciada es un Corvette Stingray de 1957, que había restaurado.

El ícono de Kendall es Cindy Crawford

La inspiración de estilo y carrera de Kendall no es otra que Cindy Crawford y espera poder tener una carrera duradera como modelo como la modelo icónica. No estará feliz hasta que también alcance el récord de Cindy de 17 portadas de Vogue. Kendall actualmente tiene 13 portadas en total.

Su primer beso fue en un verdad o reto

El primer beso de Kendall fue alrededor de los 13 años mientras jugaba un juego de verdad o reto, y para llevar a cabo el desafío, tuvo que realizar el beso en la ducha. El reto era ir a la ducha y correr las cortinas hasta completar el beso.

Tiene problemas con el TOC

Curiosidades de Kendall Jenner

Ella ha hablado abiertamente sobre sus diferentes luchas mentales y confiesa que también tiene TOC. Aunque no es algo que la avergüence, dijo que su trastorno obsesivo compulsivo resalta su gran atención a los detalles.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x