Harry Edward Styles, o solo conocido como Harry Styles, es un cantante, de origen británico, quien también se ha desempeñado como compositor y actor en algunas ocasiones, cuya carrera inicio en 2010, y crecio rápidamente gracias a su participación en The X Factor.
Nacido el 1 de febrero de 1994, Styles ha logró mucho entre premios y reconocimientos, tanto en la agrupación de One Direction, pero sobre todo como solista.
A partir del fanatismo entorno a él, son muchos los datos que se manejan al respecto, aunque no todos conocen las mejores curiosidades de Harry Styles como estas.
Contenido
Una banda antes de One Direction
Harry Styles se hizo mundialmente famoso por formar parte de la agrupación llamada One Direction, aunque antes de llegar allí, él tenia una banda, la cual se llamaba White Skimo, que, de hecho, con esta llegó a ganar un concurso de talentos escolar en el 2009.
Vomitaba ante de sus presentaciones
Desde el primer momento a los televidentes de The X Factor, les gustó One Direction, por lo que sus fans crecieron rápidamente, creando más presión, nerviosismo y ansiedad en Harry, tanto que vomitaba antes de sus presentaciones.
Se dejó el cabello largo para donarlo
No cabe duda que cuando los fans ven a sus artistas favoritos haciendo una buena causa, se inspiran, y el acto de Harry inspiró a muchos, pues se dejó crecer el cabello para posteriormente donarlo a una organización que diseñaba pelucas para niños con cáncer.
Le fuese gustado ser florista
Él mismo dijo una vez, que, si no fuese sido cantante, probablemente fuese terminado siendo florista, ya que le gusta la idea de hacer arreglos con flores, pero del mismo modo dijo que le fuese gustado ser fisioterapeuta.
Sus más grandes miedos son…
Uno de los miedos de Harry son las montañas rusas, una atracción en parques de diversiones que en realidad a muchos les gustan. Sin embargo, con otro de sus miedos, muchos se identifican, pues tiene ofidiofobia, que no es más que el miedo a las serpientes.
Tiene más de dos pezones
Una de las curiosidades de Harry Styles más difundidas, es que tiene cuatro pezones, es decir, los dos normales, y otros dos pequeños abajo.
Esto si bien no es común, más personas de las que se creen tienen más de dos pezones, como por ejemplo tres, o en el caso de Harry, cuatro.
Le encantan las películas románticas
Son sobre todo las mujeres quienes disfrutan de las películas románticas, y con razón, pero a Harry no solo le gustan, sino que lo admite públicamente, algo que no cualquier chico haría. Dijo que entre sus favoritas están Love Actually, Titanic y The Notebook.
Más de 40 tatuajes
Se dice dentro del mundo del tatuaje que una vez que alguien empieza a tatuarse, no puede parar, algo que es cierto, y es que Harry tiene más de 40 en toda su piel.
Es un gran admirador de Adele
¿A quién podría no gustarle Adele? Si es una cantante magnifica en todos los sentidos, por ello no es de extrañar a que Styles le guste. Asimismo, ha dicho que entre sus discos favoritos está 21 de la cantante, quien por cierto se lo regaló cuando el cumplió 21.
Es el más popular de One Direction
Dentro de la agrupación, Harry Styles se consideraba el chico más popular de los cinco, y después de que la misma se desintegrara, se sigue considerando el más exitoso como solista, más aún por canciones como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”.
Apariciones en el cine
La primera aparición de Harry en el cine fue en Dunkirk, la película de Christopher Nolan, lanzada en el 2017, y luego salió en Eternals, película del 2021, aunque su primer papel fue en iCarly, en el 2012, haciendo de él mismo.
No le gusta el autotune
Si bien es cierto que muchos cantantes usan autotune, que, de hecho, las personas acusan a varios de usarlo cuando es así, la realidad es que a Styles no le gusta, pues dice que no se adapta bien a su voz, además, tampoco la necesita.
Buena relación con los de One Direction
En varias ocasiones Harry Styles ha dicho que ha tenido una buena relación con los ex integrantes de One Direction, pero a raíz del shippeo de los fans, con él y Louis Tomlinson, se creo cierta distancia, pues se sentían incomodos.