Curiosidades de Chris Pratt

Curiosidades de Chris Pratt

Christopher Michael Pratt o solo conocido como Chris Pratt, es un actor, pero igualmente productor y hasta actor de voz que se ha hecho popular gracias a su trabajo en las pantallas, sobre todo por protagonizar la taquillera película, Guardianes de la Galaxia, lo que le dio fama internacional.

Nació el 21 de junio del año 1979, en Virginia, Minnesota, quien se encuentra activo desde la década del 2000, y desde entonces ha ido realizando cada vez más papeles importantes y relevantes.

Si bien es cierto que se conoce bien el rostro de Chris Pratt, y que muchos de los fans de las películas de superhéroes saben un poco más acerca de él, no todos tenían idea de las siguientes curiosidades.

Solía ser mesero… y stripper

Curiosidades de Chris Pratt

Chris Pratt trabajó una vez como stripper durante el día. Antes de triunfar en Hollywood, Pratt, de 14 años, tuvo varios trabajos de bailarina.

Además de desnudarse, al más puro estilo cliché de Hollywood, Chris también solía servir mesas en un restaurante de Bubba Gump Shrimp Co.

Una vez estuvo sin hogar

Antes de obtener su primer trabajo como actor, Chris no tenía exactamente el estilo de vida de Hollywood. Además de desnudarse, el comediante una vez estuvo sin hogar, vivía en tiendas de campaña y, más particularmente, en una camioneta con Shaggy y Scooby Doo pintados en el costado.

No fue hasta que Rae Dawn Chong lo eligió para su cortometraje, Cursed Part 3, que tuvo su primera oportunidad y comenzó su carrera en la actuación. Ganó $700 por ese papel, lo que le motivaría para seguir.

Estaba casado con Anna Faris

Chris estuvo casado anteriormente con la también actriz de comedia Anna Faris, durante ocho años. Chris conoció a Anna en el set de la película Take Me Home Tonight de 2007, se casaron en 2009 y tuvieron un hijo juntos en 2012.

Con algunas cosas en común, como su tonto sentido del humor, crecer en el estado de Washington y cada uno con una colección de insectos muertos, los fanáticos realmente pensaron que esta relación estaba destinada a ser. Pero los rumores de engaño y los problemas laborales separaron a los dos actores.

Chris está casado con una Schwarzenegger

El divorcio de Chris de Anna Faris rompió los corazones de los fans, pero se le dio otra oportunidad de enamorarse de la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, por lo que tiene un suegro intimidante, pero también genial.

Chris conoció a Katherine en la iglesia en 2018 y un año después se casaron en una hermosa ceremonia en Montecito, California. En 2020, Chris y Katherine también dieron la bienvenida a una niña llamada Lyla Maria.

Es miembro de la familia Kennedy

Desde que se casó con Katherine, Chris Pratt es oficialmente parte de la familia Kennedy. Katherine es la sobrina nieta de quien fue alguna vez presidente John F. Kennedy. Su madre era hija de la hermana de JFK, Eunice Kennedy Shriver.

Ha tenido toneladas de mascotas

Chris no es la persona típica de perros o gatos. Prefiere mascotas más exóticas. En un momento, literalmente tenía un zoológico en su propia casa, pues reveló que tiene un lagarto llamado Puff, cinco peces dorados, dos pacus, una rana, entre otros más.

Chris es dueño de un rancho

Claramente, Chris tiene un amor por los animales. Tanto es así, que es dueño de su propio rancho en la isla de San Juan llamado Stillwater Ranch . Cuando no está filmando una mega película, esta superestrella se mantiene ocupada recolectando huevos, alimentando a sus ovejas y cuidando cerdos.

Chris regularmente toma fotos de sus animales de granja en Instagram y describe su relación con los animales como una valiosa lección de vida. Según Chris, le han enseñado sobre las duras realidades del ciclo de la vida hasta las recompensas de la compasión, la administración, el amor y el cuidado.

El hijo de Chris lo ayudó a encontrar a Dios

A menos que sigas a Chris Pratt en las redes sociales, es posible que no sepas que este hombre es un gran creyente de Dios. Describiéndose a sí mismo como un cristiano evangélico, Chris aparentemente encontró a Dios después de que su hijo, Jack, nació nueve semanas antes de tiempo en agosto de 2012, lo que restauró su fe en Dios.

Ganó peso a propósito para Parks and Rec

Según Chris y los co-creadores de Parks and Rec, aumentar de peso para el papel de Andy funcionó mejor para la comedia física. Según ET Online, Chris ya había subido de peso al comienzo del programa, pero se dio cuenta de que eso era lo que hacía que su personaje se destacara, por lo que subió unos 15 kilos.

Perdió 27 kilos en 6 meses

Entre el final de Parks and Rec y el comienzo del rodaje de Guardianes de la Galaxia, Chris tuvo que perder 27 kilos para ponerse en forma, y ​​así lo hizo. Luego, con un peso de alrededor de unos 136 kilos, la estrella de comedia tuvo que transformar su cuerpo para representar al icónico personaje de Marvel, Star-Lord.

Rechazó el papel de Guardianes

Chris Pratt inicialmente rechazó el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia en 2013. Reveló en una entrevista que se sentía asustado, sobre todo porque tenía sobrepeso, incluso el director, James Gunn dudo que fuera una opción para el papel, pero al final, todo resultó bien tanto para Chris como para James.

Tiene talento musical

Por un lado, tiene excelente ritmo, por ello a los fans les gustó verlo bailando y haciendo parodias en programas o detrás de escenas de sus filmaciones, pero por el otro lado, es una persona que canta y que toca la guitarra, por lo que tiene gran talento musical.

Se desnudó para Amy Poehler

Hay una escena en Parks and Rec donde el personaje de Chris, Andy, aparece desnudo, sorprendiendo al personaje de Amy Poehler, Leslie Knope. Chris usó ropa interior desnuda en las primeras tomas, pero no pudieron obtener la reacción que querían de Amy. En la siguiente toma se desnudó por completo, y la reacción genuinamente sorprendida de Amy Poehler es la que usaron en el programa.

Robó el traje de Star-Lord

Chris Pratt robó el disfraz de Star-Lord del set de Guardianes, y todo por una buena razón, pues el actor visita los hospitales infantiles con este mismo disfraz para hacer felices a los niños enfermos de forma regular.

Predijo que protagonizaría Jurassic World

Es difícilmente convincente cuando te dices a ti mismo que algún día vas a protagonizar una de las mayores franquicias cinematográficas. Para Chris Pratt, sin embargo, predijo que este sueño sería real muchos años antes. En 2010, Pratt filmó un video detrás de escena en Parks and Rec pretendiendo que funcionará para salir en Jurassic Park 4, lo que funcionó 5 años después.

Fue apodado el peor Chris de Hollywood

Curiosidades de Chris Pratt

En 2020, una tradición viral de Twitter que debatía qué Chris de Hollywood debía irse, eligiendo entre Chris Hemsworth, Chris Pine, Chris Evans y Chris Pratt. Este último fue votado como el ‘peor’ debido a las teorías de que es partidario de Trump y por su aparente apoyo a una iglesia anti-LGBT.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x