Curiosidades de Joe Jonas

Curiosidades de Joe Jonas

Su nombre completo es Joseph Adam Jonas, mejor conocido como Joe Jonas, un músico, cantante y actor a quien conocemos bien por ser uno de los miembros de los Jonas Brothers; banda musical formada con dos de sus tres hermanos.

Nació en el año 1989, el 15 de agosto en Arizona, Estados Unidos, la fecha que curiosamente coincide con el aniversario de Paul Jonas y Denise Miller, sus padres; su deporte preferido es fútbol; prefiere tocar la pandereta en sus conciertos con los Jonas Brothers, y más curiosidades de Joe Jonas a continuación:

Si no fuera cantante ¿Qué seria?

Joe señaló que desde niño no sabia que iba a ser cantante, aunque quería ser superhéroe. En su adolescencia o parte de ella, pensó más bien que sería comediante, porque siempre era quien hacia reír a los demás. No obstante, terminó siendo el vocalista principal de los Jonas Brothers.

Su cantante favorito es Freddie Mercury

Es seguro que Joe es el cantante favorito de muchos, ya sea que esté en los Jonas Brothers, DNCE o en solitario, y claro que él como cualquiera tiene su cantante favorito, y es nada más y nada menos que Freddie Mercury, inspirándose en sus canciones para escribir.

El mal momento tras la separación de los Jonas Brothers

Curiosidades de Joe Jonas

Los más fans de la agrupación conformada por Nick, Kevin y Joe, se saben de memoria el año en que iniciaron como banda; 2005. Esto hasta que en el año 2013 anunciaron su separación. Joe confesó tras el regreso de la misma este 2019 que la pasó muy mal en esa época, de hecho, se generaron tensiones y peleas entre los hermanos. Por ello posteriormente formaría una agrupación bajo el nombre DNCE en 2015.

Del amor en pantalla a la vida real

La química de Joe Jonas y Demi Lovato en las películas de Camp Rock como Shane Gray y Mitchie Torres, era evidente para todos, hecho por el que los fans shippearon la relación desde el inicio, aunque tardó un tiempo en hacerse realidad, durando solamente dos meses, confirmado así por Demi Lovato.

Joe Jonas salió con…

Hablando de relaciones, entre algunas de las chicas que se pueden decir tuvieron la fortuna de salir con él, están Taylor Swift, por solo tres meses en el año 2008, luego con Calilla Belle, en el mismo año hasta el siguiente, Ashley Greene, Gigi Hadid, y claro, su actual esposa, Sophie Turner, además de la ya mencionada Demi Lovato.

¿Perdió su virginidad con Ashley Greene?

Siguiendo con el tema de las chicas, Joe dijo que había perdido su virginidad con una chica llamada Ashley, haciendo referencia específicamente de Ashley Greene, a quien seguramente conoces mejor de Crepúsculo. Durante su etapa en Disney, se vieron a los hermanos Jonas usar un anillo de castidad, pero Joe se quitó el mismo luego de empezar a salir con Greene.

Fumó sustancias ilegales con otras estrellas de Disney

En una entrevista Joe dijo que había fumado sustancias ilegales por primera vez cuando tenia 17 años, y no solo esto, también dijo que lo hizo junto con Demi Lovato y Miley Cyrus, dos estrellas Disney de la época.

Comparte un tatuaje con su esposa

Curiosidades de Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas empezaron a salir en el año 2016, se comprometieron en el 2017 y se casaron en el 2019, y a pesar de que aun no tienen hijos, uno de sus perros; Waldo Picasso, a quien consideraban como tal, falleció tras ser arrollado accidentalmente el mismo año. Tiempo después, decidieron hacerse un tatuaje en su honor.

Tuvo un disco como solista que nunca se vendió

Una de las decepciones más grandes referentes a su carrera musical según las palabras del mismo Joe, llegó cuando grabó un disco como solista, el cual nunca se vendió porque jamás fue sacado al mercado.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x