Curiosidades de Rihanna

Curiosidades de Rihanna

Rihanna es una famosa cantante a nivel mundial, quien también se ha desempeñado como actriz y empresaria, aunque todo empezó con la música en el año 2003, y de allí en más ha logrado alcanzar el éxito en muchas áreas.

Nacida el 20 de febrero de 1988, en Saint Michael, Barbados, Rihanna es considerada como un icono en la música, siendo nombrada como la artista musical más influyente del siglo XXI.

Si bien son amplios los datos que se manejan popularmente de la cantante, existen algunas curiosidades que seguramente no conocías de Rihanna, tales son las que señalaremos.

Rihanna no es su primer nombre

Curiosidades de Rihanna

Aunque es mundialmente conocida como Rihanna, sus familiares y amistades no le llaman de esa manera, sino Robyn, de hecho, Rihanna es en realidad el segundo nombre de la superestrella, quien se llama Robyn Rihanna Fenty.

El Día de Rihanna realmente existe

Hay un día real dedicado completamente a RiRi, en Barbados. El 21 de febrero de 2008, la patria de RiRi, Barbados, creó una fiesta nacional en honor a la popular estrella. Cabe destacar que ese día, RiRi sorprendió a los fanáticos con un concierto gratuito como una forma de decir gracias.

Bebe antes de subir al escenario

Ella puede pavonearse en el escenario como la Bad Gal confiada que es, pero lo creas o no, la controvertida estrella en ocasiones toma un trago para calmar sus nervios antes de dar una actuación a sus fanáticos.

No era fan de Pon De Replay

RiRi pensó que su primer sencillo sonaba como una canción de cuna. A pesar de que con esta canción empezó todo lo que seria posteriormente su carrera, a ella simplemente no le gustaba, aunque logró mucho gracias a ella.

Fue parte de la Fuerza de Cadetes del Ejército

Antes de empezar con su carrera musical, Rihanna era cadete del ejército en Barbados y su sargento de instrucción era la cantante de Impossible, Shontelle. Una curiosidad de Rihanna que no muchos conocían.

Tuvo una infancia difícil por su padre

El padre de Rihanna, que era adicto al crack, la cocaína, el alcohol y la marihuana, abusaba de su madre. El turbulento matrimonio de los padres de RiRi terminó cuando ella tenía solo 14 años, por lo que su vida no fue fácil antes ni después de esto.

Una vez trabajó en un puesto callejero

La cantante una vez trabajó con su padre vendiendo ropa en un puesto callejero. No sabía que algún día se convertiría en una de las artistas más vendidas del mundo, y no solo por aquello relacionado con su música.

Ganó un concurso de belleza

En 2004, Rihanna participó y ganó el concurso de belleza de la escuela Miss Combermere, cuando tenia solamente 16 años de edad. No se imaginaria luego que seria un referente de belleza, pero a nivel mundial.

Ganó un concurso de talentos

La voz de Rihanna es simplemente poderosa, por ello no es de extrañar que haya ganado un concurso de talentos con 15 años de edad, interpretando una canción de Mariah Carey, una de sus influencias musicales.

Una audición en Barbados la hizo famosa

Si no fuera por la visita del productor musical Evan Rogers a Barbados, quizás Rihanna no sería la gran estrella que es hoy. Rogers estaba de vacaciones en la isla en 2003 con su esposa cuando RiRi hizo una audición para él.

A pesar de que la audición la hizo con otras chichas, el productor dijo que cuando ella empezó a cantar, era como si las otras chicas no fuesen existido. Más tarde, con 16 años adicionó para Jay Z, a quien logró impresional.

Madonna es su ídolo

Rihanna puede ser tu ídolo, pero ¿Sabes quién inspira a Bad Gal RiRi? Nada menos que la Reina del Pop, Madonna. Sus otras influencias musicales incluyen a Janet Jackson y la antes mencionada Mariah Carey.

Estaba deslumbrada cuando conoció a Jay Z

¿Quién no lo estaría, verdad? Rihanna admitió que era extremadamente tímida y deslumbrada cuando conoció a Jay-Z por primera vez. Encima admitió que tuvo frío todo el tiempo, además de que sintió mariposas en el estomago por los nervios.

Ne Yo la entrenó vocalmente

El cantante Ne Yo de R&B fue quien entrenó vocalmente a Rihanna durante su ascenso al estrellato. Cuando estaba en el estudio, Ne Yo le aconsejaba sobre las mejores prácticas de canto, algo que sin duda le sirvió a Rihanna.

Ha protagonizado varias películas

Rihanna también es actriz, y es que esta grande de la música ha protagonizado Bring It On: All or Nothing, All My Children, Battleship, Ocean’s 8, entre otras, aunque hay que decir que no es la mejor, recordemos que ganó el premio Golden Raspberry a peor actriz.

Es la segunda artista femenina más exitosa

Bad Gal RiRi es oficialmente la segunda artista femenina con mayores ventas en el mundo, quedando detrás de Madonna, que ocupa el primer lugar. Rihanna ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado la friolera de 75 sencillos y ocho álbumes.

Entre las más seguidas de Instagram

Rihanna está entre las 30 personas más seguidas de Instagram, con más de 130 millones de seguidores, aunque podría estar más arriba si en el año 2014 no le fuesen cerrado su cuenta de Instagram por enseñar más de la cuenta, incumpliendo así con las políticas de Instagram.

Ha asegurado sus piernas

Definitivamente tiene el mejor par de piernas en el negocio. De hecho, ganó el premio Venus Breeze de Gillette llamado como Piernas de una diosa de celebridades, en 2007, lo que provocó que luego las asegurara por 1 millón de dólares.

El padre de Rihanna vendió su información

Una cosa que sabemos sobre la biografía de Rihanna es que la relación con su padre no ha sido agradable. El padre de RiRi traicionó su confianza cuando vendió información a la prensa sobre su incidente con Chris Brown.

Ella tiene 6 récords mundiales Guinness

Rihanna ha ganado varios Guinness Records por Artista femenina con la mayor cantidad de sencillos número uno en EE. UU., en un año en el 2010; La mayoría de los sencillos digitales número uno en los EE. UU, en el 2010; La mayoría de los años consecutivos de singles No.1 del Reino Unido, en el 2011; El artista digital más vendido de EE. UU., en el 2012; Más semanas consecutivas en la lista de singles del Reino Unido, en el 2013; y la Persona con más “me gusta” en Facebook en el año 2014.

Tiene más de 20 tatuajes

Puede que tenga uno de los peores tatuajes de celebridades, pero el resto de la tinta de Rihanna es bastante impresionante. La cantante tiene alrededor de 25 tatuajes en su cuerpo, incluidas notas musicales en el pie, una pistola en la caja torácica, estrellas en la espalda y un halcón en el tobillo.

Cuenta con 8 figuras de cera en el mundo

Seguramente no sabias que hay un total de ocho figuras de cera de Rihanna en los museos de cera Madame Tussauds de todo el mundo. Están ubicados en Nueva York, Berlín, Hollywood, Las Vegas, Washington DC, Londres, Sydney y Viena.

Rechazó ofertas de Playboy

Rihanna no es ajena a la controversia y puede que tenga las fotos más sexys de Instagram y posó desnuda para la revista Lui, pero lo creas o no, rechazó la oferta de posar para la revista Playboy. Sus videos musicales pueden ser explícitos, pero esta Bad Gal nunca se rebajará a los niveles de Playboy.

Hubo problemas con We Found Love

El dueño de la granja donde se filmó el video de We Found Love exigió que Rihanna y el equipo se fueran porque no aprobaba su obsceno código de vestimenta, pero la vestimenta era lo de menos, pues el video en general es extremo.

Casi existía tal cosa como la Ley de Rihanna

Después de que se filtrara una foto del rostro golpeado de Rihanna del Departamento de Policía de Los Ángeles tras el caso de abuso con Chris Brown en 2009, una organización llamada STOParazzi propuso la Ley de Rihanna, que, de ser promulgada, disuadiría a los empleados de las fuerzas del orden público de publicar fotos o información que explota a las víctimas de delitos.

Ha salido con un montón de chicos famosos

Ha salido con personas como Chris Brown, la estrella de béisbol de Los Ángeles Dodgers Matt Kemp y Drake. También se rumorea que ha salido con el rapero Travis Scott. Además de ASAP Rocky después de mucho tiempo de haber sido amigos.

Rihanna no terminó la secundaria

La cantante en realidad dejó de asistir a la escuela secundaria cuando tenía solo 15 años, aunque es algo con explicación, pues ya estaba apuntando a la música, pues sabemos que a los 16 comenzó a estar más cerca de una carrera musical exitosa.

Ha sido testigo de un exorcismo

Una vez contó que había sido testigo de un exorcismo con sus propios ojos. Dijo en una entrevista que cuando era joven, estaba con un grupo de personas que estaba orando alrededor de una mesa, y una de las chicas se levantó y empezó a gritar como si algo la poseyera.

Ella tiene otras empresas exitosas

¿Se pregunta por qué Rihanna tiene un patrimonio neto tan alto? La música no es la única culpable en este sentido. La estrella también tiene varias otras empresas. En noviembre de 2015, lanzó Fr8me, una agencia de estilismo, peluquería y maquillaje, y no olvidemos Fenty Beauty, que se estableció en 2017.

Más tarde, Rihanna lanzó Savage X Fenty, una marca de lencería que ganó fuerza gracias al uso de modelos de talla grande en los anuncios. Rihanna también tiene su línea Fenty Skin, así como cinco fragancias, Reb’l Fleur, Rebelle, Nude, Rogue y Rogue Men, y es copropietaria de Tidal, sumando más de 1.700 millones de dólares a su riqueza.

Diversidad en la industria del maquillaje

Fenty Beauty es popular por innumerables razones, como su hermosa gama de productos, calidad y, lo que es más importante, la diversidad de sus tonos. RiRi ha sido elogiada por centrarse en el maquillaje para tonos de piel más oscuros y brindar inclusión en su gama.

Rihanna es una diseñadora dedicada

Hay muchas celebridades que ingresan al mundo de la moda y lanzan una línea de ropa simplemente poniendo su nombre en ella. Rihanna no quería eso. Desde su línea de ropa Fenty hasta su línea Savage X Fenty, se ha dedicado a aprender sobre diseño, esforzándose ella misma y queriendo ser respetada por ello.

Lucha contra la ansiedad

A pesar de la ostentación y el glamour, estas celebridades también sufren problemas de salud mental. Rihanna ha sido abierta acerca de sufrir ansiedad cuando se trata de eventos importantes. Desde ir a los Grammy hasta pensar que tiene que salir en auto, ella tiene ataques de ansiedad.

Rihanna es en realidad una persona tímida

Curiosidades de Rihanna

Rihanna es una persona tímida en la vida real. Contándole a Sarah Paulson en una discusión para la revista Interview, Rihanna reveló que se ve confiada, pero que en verdad es tan tímida que no le gusta que los demás sepan que es tímida.

Ella es una gran dadora

Rihanna donó 5 millones de dólares a los esfuerzos de ayuda durante la pandemia de Covid-19 en 2020. El dinero se usó para pruebas precisas y para una atención eficaz a los pacientes que dieron positivo por el virus, aunque no es la única causa a la que ha donado.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x