curiosidades de Emma Watson

Curiosidades de Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson nación el día 15 de abril durante el año 1990. La mayor parte de su vida se ha dedicado a la actuación, pero también ha realizado modelaje y está graduada en Literatura Inglesa.

Logró la fama a nivel mundial al formar parte del elenco principal de la saga de Harry Potter; es respetada y admirada por muchas personas debido a su humildad y clase tan distintiva que solo ella posee. Si deseas conocer alguna de las curiosidades de Emma Watson, continúa leyendo:

Nació en Paris

Es común pensar que Emma es británica, pero en realidad nació en Paris. A causa del divorcio de sus padres se mudó para Inglaterra a temprana edad, siendo el país en donde creció y realizó todos sus estudios.

Cuenta con varios hermanos

¡Su familia ha crecido con los años! Principalmente tenía un hermano menor del mismo padre y madre, pero actualmente cuenta con dos hermanastras más tres hermanastros por parte de ambos padres.

Además del inglés, habla francés

Al nacer en Francia tiene conocimientos del idioma, aunque en una entrevista admitió que ha perdido la práctica y cuando era más joven solía hablar este idioma con mayor fluidez, pero intenta practicar con frecuencia.

Le gusta leer y hacer deporte

Cuando era pequeña estaba incluida en un equipo de baile del colegio y en el equipo de hockey, con los años su actividad preferida durante el tiempo libre dejó de ser los deportes y empezó a ser el leer libros, sin embargo puede jugar una que otra partida para pasar el rato.

Desde pequeña escribe todo en diarios

Una manía que no ha cambiando en Emma es el escribir la experiencia de su día en un diario personal, cuenta que lo hace cada día justo antes de dormir y tiene acumulados un aproximado de 30 diarios.

Su primera actuación

curiosidades Emma Watson

Emma comenzó a interpretar a Hermione Granger personaje central de la saga de Harry Potter cuando tenía 9 años y, en realidad, nunca había actuado de forma profesional, solo había actuado en obras de teatro escolares.  A pesar de contar con el apoyo de la autora de los libros J.K. Rowling, se vio obligada a realizar ocho audiciones antes de ser aceptada.

Sus actuaciones durante Harry Potter

Mientras se grababan las películas de Harry Potter, Emma solo participó en dos trabajos a parte: interpretó a Pauline Fossil en “Bailando para la vida” la cual fue una serie de televisión transmitida en el 2007 y dio su voz para interpretar a la Princesa Pea en la película animada “Despereaux: un pequeño gran héroe” estrenada en 2008.

Casi no forma parte de las tres últimas películas de Harry Potter

Emma estaba muy interesada en dar inicio a sus estudios universitarios lo más pronto posible, y por ello dudo en firmar el contrato confirmando su participación en las últimas tres películas de Harry Potter. Después de largas conversaciones con la autora del libro y debido a la presión de los fanáticos, decidió quedarse y empezar sus estudios después de terminar con la saga.

Llegó a sentir un poco más que admiración hacia Tom Felton

Tom Felton fue quien le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter y cuando Emma había empezado a grabar con él, confesó durante una entrevista que le gustaba Felton debido a que será un poco más mayor que ella, de hecho, cuando interpretada a Malfo y sus aires de chico malo le encantaba.

¿Cuáles son sus películas preferidas de Harry Potter?

Dio a conocer que tenía dos películas favoritas: la primera fue la Piedra Filosofal, ya que toda la experiencia era completamente nueva para ella lo cual la marcó y fue un proceso que según describe Emma, disfrutó al máximo. La segundo fue las Reliquias de la Muerte: parte 2, porque era la última de la saga y logró notar muchas diferencias desde su inicio como actriz hasta el momento en que cerro ese ciclo tan importante de su vida.

Sus actuaciones después de Harry Potter

Es reconocida por su excelente interpretación de Hermione Granger, abriéndole las puertas en el mundo del espectáculo. Su roles más reconocidos son en Noah (2014), Regresión (2015), Colonia (2016) y La bella y la bestia (2017).

La portada de Emma Watson para la revista Teen Vogue

En el año 2005 formó parte de las privilegiadas chicas escogidas para la portada de Teen Vogue, una revista muy importante de Estados Unidos. El dato curioso es el siguiente: es la actriz más joven en estar en su portada.

Fue invitada a la fiesta post-Oscar y se la perdió

 La fiesta post-Oscar del 2014 fue organizada por Vanity Fair y entre sus invitados se encontraba Emma Watson pero, ¡no puedo asistir! Estuvo presente durante la gala y la premiación de los Oscar, mientras hacía tiempo para ir a la fiesta regresó a su hotel para descansar aunque el descanso duró más; se quedó dormida y en vez de ir al evento se quedó en su habitación comiendo pizza.

Fue reconocida como una de las actrices mejor pagadas

Por la popularidad de la saga de Harry Potter, cada año el pago por su actuación fue aumentando y aumentando, a tal punto que fue reconocida en el año 2010 como la mejor actriz pagada de Hollywood durante ese año. La valorización aproximada de su fortuna es 40 millones de dólares.

Si Emma no fuera famosa, ¿qué haría?

Declaró en una entrevista que si pudiera pasar un día sin ser reconocida por todo el mundo y vivirla como cualquier otro ser humano, iría a un concierto de rock para meterse en los conocidos “pogos” y disfrutar junto a los demás al igual que otra persona ordinaria.

Es graduada en Literatura Inglesa

curiosidades de Emma Watson

Su vida como actriz no fue un impedimento para continuar con sus estudios académicos, en 2009 comenzó sus estudios en la carrera de Literatura Inglesa y cinco años después se graduó en la Universidad de Brown, ubicada en Estados Unidos.

Disfrutó de la vida universitaria como cualquiera

La vida en el campus de  la Universidad de Brown fue muy tranquila para Watson; en una entrevista contó que notaba cuando era reconocida por los demás compañeros pero siempre fueron muy respetuosos con ella, en ningún momento le pidieron autógrafos o fotografías.

Explicó que sus compañeros eran así porque deseaban que viviera su experiencia universitaria como una persona normal y corriente. En un momento específico de la carrera hizo una fiesta en la cual invitó a 100 estudiantes, confirmando que muy pocos tomaron fotos y aquellos que lo hicieron no publicaron las fotos en las redes sociales.

Es instructora de yoga y meditación

Watson tiene otros hobbies aparte de leer o practicar algún deporte, el cual es el yoga y la meditación. Se considera una gran fan de este arte, cuando tuvo cierto tiempo libre se dedicó a hacer un curso que incluye un certificado para acreditar que está capacitada para impartir clases de ambos.

Es embajadora de las Naciones Unidas

Watson destaca por ser una persona filántropa y fue reconocida por las Naciones Unidas al incluirla como una de sus embajadas. Además es la imagen de HeForShe, una campaña que defiende los derechos de la mujer.

Dar un comentario