Curiosidades de Hayley Williams

Curiosidades de Hayley Williams

Su nombre completo es Hayley Nichole Williams, nació el 27 de diciembre durante el año 1988, en Estados Unidos, Misisipi. Es mejor conocida como la vocalista principal de la banda Paramore desde el año 2004 hasta la actualidad, quien por cierto tuvo antes una corta carrera en solitario.

Son muchas las cosas que podríamos decir sobre Hayley Williams; mide 1,55 centímetros de altura, que comenzó cantando en una iglesia en su ciudad de origen, así como que su primera banda favorita fue la boy band de N’Sync, pero hay más curiosidades que debes conocer de ella:

Se interesó en la música desde temprana edad

Hayley comenzó oficialmente con Paramore cuando tenia solamente 15 años, lo que se puede considerar una edad temprana, pero todo esto se remonta desde antes, puesto que, con solamente 3 años de edad, ya sabia tocar el piano clásico.

Pidió como regalo un instrumento musical 

Curiosidades de Hayley Williams

Es típico que las niñas de 12 años pidan juguetes típicos de esa edad, como, por ejemplo, muñecas, casas, etc, y a esta edad Williams supo aprovechar bien su regalo de navidad pidiendo una batería.

Sus inicios en los escenarios

El desenvolvimiento de la cantante en los escenarios es bastante suelo, algo que se puede comprobar con los videos de sus conciertos en vivo. No obstante, en sus inicios tenia ataques de pánico, pues era muy tímida; algo que sin duda cambio radicalmente.

Problemas a causas del headbang

Hablando de los escenarios, es el headbang que hacía Williams al cantar; llamado así al movimiento que se hace cuando se sacude la cabeza a un ritmo muy fuerte y rápido, el cual es veces hasta violento, el que le causó problemas de espalda y cuello, recurriendo frecuentemente a un quiropráctico para tratar con las molestias en estas áreas.

Apodada como Bob Esponja

Los más observadores seguramente se habrán dado cuenta que su sonrisa no es perfecta, pues tiene una pequeña separación entre sus dientes frontales, por la que sus amigos más cercanos le apodaron Bob Esponja.

Fue novia del guitarrista de su banda

Paramore empezó a ser reconocida internacionalmente en el año 2007, luego de su éxito Misery Business, del álbum Riot, siendo este el mismo año en que finalizó su noviazgo con el guitarrista de la banda Josh Farro, manteniendo una relación desde el 2004.

La inspiración de sus canciones

Además de cantante, es compositora, y muchos de los grandes éxitos de la banda, fueron compuestos en su mayoría por ella, estando más inspirada cuando está sola, especialmente al sentirse sola y miserable según sus palabras. Quizás por esto ultimo es que el ultimo disco de Paramore tiene temas que reflejan tales sentimientos, considerando que para el año del lanzamiento de After Laughter, se estaba divorciando.

Ser avergüenza de su voz

Para quienes han disfrutado de las canciones de Paramore, o mejor aún, de sus discos enteros, pueden confirmar que la voz de Hayley es excelente, pero esta no lo siente así, específicamente cuando está con sus amigos y suena algunas de las canciones de la banda, se siente especialmente avergonzada. 

Tiene una marca de tintes para cabello

Curiosidades de Hayley Williams

Algo que no muchos saben, y de lo que pocos se enteran, es que Hayley Williams es también empresaria y tiene su propia marca de tintes para cabellos llamada Good Dye Young, creada junto a su mejor amigo y estilista Brian O’Connor, los que por supuesto usa para los múltiples cambios de colores a los que somete su propia cabellera.

Naturalmente rubia

Desde sus primeros videos vimos a la chica de Paramore como el cabello rojo brillante, y después lo fue oscureciendo, hecho por el que se creyó que era naturalmente pelirroja, pero no, resulta ser que en verdad es rubia, una curiosidad que comparte con Emma Stone.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x