Curiosidades de Camila Cabello

Curiosidades de Camila Cabello

Camila Cabello es una cantautora que ganó fama mundial debido a que formó parte de la agrupación Fifth Harmony, desde el 2013 hasta el 2017, aunque luego despegó con su carrera como solista.

Nacida en Cuba el 3 de marzo de 1997, desde joven ella estuvo interesada en el canto, tanto que le pidió a su madre que la llevara a una audición para The X Factor, cuando solo tenía 15 años, y allí empezó todo.

Se puede considerar que Camila Cabello es de las más famosas de lo que fue el grupo con el que inició, por lo que muchos son los datos que se manejan de ella, aunque hay otros que quizás no conocías como las siguientes curiosidades que mencionaremos.  

Tiene ascendencia cubana y mexicana

Es bien sabido que Camila tiene ascendencia cubana, de hecho, nació en Cuba, y esto se lo debe a su madre, Sinuhé Estrabo, pero no muchos saben sobre su ascendencia mexicana, que viene por su padre Alejandro Cabello, ya que es mexicano.

Su verdadero nombre no es Camila Cabello

Puede que conozcamos a esta joven estrella como Camila Cabello, pero lo creas o no, ese no es su nombre completo. Su verdadero nombre es en realidad Karla Camila Cabello Estrabo. Obviamente, Karla pensó que su segundo nombre funcionaría mejor en el escenario.

Es vegana dado su amor por los animales

La cantante mantiene intacto su impresionante físico siguiendo una dieta estrictamente vegana. Es algo a lo que decidió apegarse en 2018 y no ha mirado atrás desde entonces, en honor al amor que siente por los animales.

Se separó dramáticamente de Fifth Harmony

Camila Cabello

Camila saltó a la fama cuando la lanzaron a un grupo en The X Factor en 2012. Aunque las chicas comenzaron con un pie fuerte, la separación de Fifth Harmony se volvió amarga públicamente, y Camila fue expulsada del grupo.

Las chicas acusaron a Camila de rechazar las reuniones grupales y de no mantener vivo a este grupo, aunque ella deseó lo mejor a sus compañeros de banda y pasó a cosas más grandes y mejores como solista.

No podía hablar una palabra de inglés

Cuando Camila se mudó a los Estados Unidos desde México a los 5 años, no podía hablar ni una palabra de inglés. Dicho esto, la estrella brillante aprendió el idioma viendo dibujos animados, manejando ahora tanto el español como el inglés.

Maneja el estrés de una manera extraña

Incluso las celebridades más confiadas se ponen nerviosas, y Camila no es ajena a este sentimiento. Para conquistar sus nervios, simplemente imagina a todos en el baño, lo que, si bien no es común, le funciona.

No le gustan las redes sociales

En la actualidad cada vez más personas se sienten incómodas con las redes sociales, aunque eso no quiere decir que dejen de usarlas, y tal es el caso de Camila. Ella explicó que no se siente cómoda con tanta exposición, pero, aun así, las redes sociales son necesarias. 

Abandonó la escuela secundaria

Como muchas celebridades, Camila fue educada en casa durante la mayor parte de su infancia. Abandonó la escuela en el noveno grado para poder concentrarse en su canto. Sin embargo, al final pudo obtener su diploma de escuela secundaria.

Ha demostrado ser caritativa

Con tanto dinero y un corazón lo suficientemente grande como el de Camila, solo tiene sentido dar a los necesitados. Desde 2016, la estrella se ha asociado con muchas organizaciones benéficas, incluidas Save the Children, OMG Everywhere y Children’s Health Fund, y también participó en la recaudación de fondos para los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

Tenía más pistas para su primer álbum

Camila se deshizo de la mayoría de las canciones solo unos días antes del lanzamiento de su primer álbum, incluidas las pistas que presentaban a Pharrell, Benny Blanco, Charlie XCX y Ed Sheeran. Incluso cambió el nombre de The Healing a El Herir. Solo quería asegurarse de que este álbum represente quién es ella realmente.

Su primera canción coescrita fue con Shawn Mendes

Camila Cabello

Si bien Camila no era ajena a escribir canciones, primero coescribió una canción con una pareja del momento, Shawn Mendes, aunque en ese momento no se hicieron pareja, sino hasta después.  

Fue entonces cuando se desarrolló su amistad por primera vez, pero no fue hasta que la pareja trabajó en Señorita cuando descubrieron que tenían sentimientos románticos el uno por el otro.

Se habría convertido en barista

Aunque no bebe café, la cantante afirma que, si no se hubiera convertido en cantante, probablemente habría sido barista, lo que fuese sido una buena opción debido a la popularidad de preparar café de una manera diferente a la usual, como con figuras y más.

Escribe mucha de su propia música

Camila toca la guitarra y también escribe mucha de su propia música. Incluso contribuyó a su canción de colaboración con Ed Sheeran llamada South of the Border. Claramente es una persona llena de grandes talentos.

Le tiene miedo a los tiburones

El mayor temor de la estrella son los tiburones, y es que después de todo, es sentido común. Para conquistar este miedo, fue a bucear con su familia, pero lo divertido de la historia es que orinó un poco y luego se preocupó de que un tiburón rastreara su orina y la atacara.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x