curiosidades emma stone

Curiosidades de Emma Stone

Emily Jean Stone o mejor conocida en el mundo artístico como Emma Stone, es una reconocida actriz que seguramente has visto antes en alguna de sus mejores películas como Zombieland, easy A, The Help, La La Land o The Amazing Spider-Man.

No obstante, y a pesar que la hemos visto en diferentes películas interpretando tantísimos personajes, es seguro que no conoces algunas de las curiosidades de Emma Stone que te mostraremos a continuación:

Rubia natural

Es verdad que la gran mayoría creía que Emma era pelirroja natural, lo que es cierto es que es rubia, aunque hay que admitir que se ve mejor de peliroja. Esta decidió quedarse así luego de que en Supersalidos, le hicieran teñirse de este color porque era requerido por el guión.

Su nombre artístico

Desde pequeña, era llamada Emma por sus familiares, y no solo adoptó este como el nombre por el que es reconocida ahora por tal razón, sino realmente porque al dirigiré al sindicato de actores para fijar su nombre de pila, le dijeron que Emily Stone ya existía.

Ansiedad a los 7 años

A temprana edad, Emma sufrió de ataques de ansiedad muy frecuentes. Sin embargo, el ir a terapia y hacer teatro le ayudó en gran parte a superar este problema.

Su primer libro

Debido a los mismos episodios de ansiedad, Emma escribió un libro a los 9 años de cómo se sentía con estos ataques. Su libro se titulaba ‘Soy más grande que mi ansiedad’, y aun lo tiene consigo.

Su sueño en una presentación de Power point

Pocas personas tienen tan claro lo que quieren ser en el futuro como lo tuvo la Emma Stone de 15 años de edad. Se encargó de preparar una presentación en Power Point para explicar a sus padres, Jeff y Krista, su sueño de ser actriz. Esta se titulaba ‘Proyecto Hollywood’. Tiempo después se mudó a Los Ángeles con su madre para buscar oportunidades.

Curiosidades de Emma Stone

Reiterados fracasos

Los inicios de Emma no fueron para nada sencillos, pues el destino parecía decirle que dejara sus esfuerzos con ‘Proyecto Hollywood’ de lado. Tuvo participación en un reality musical que no se emitió; actuó en el piloto de una serie que se canceló; además de no tener éxito en ser escogida en muchas de las audiciones que hizo. Seria en 2005 cuando llegaría su momento con ‘The New Partidge Family’.

Trabajos antes de ser actriz

Una de las curiosidades de Emma Stone que más sorprenden, son sus trabajos antes de ser actriz, pues se encargó de ser diseñadora web y hacer panes en una panadería para perros.

Sus actores favoritos

Por supuesto que todo actor tiene otros actores a los que admirar e inspirarse, en el caso de Stone es el icónico Charles Chaplin, así como Diane Keaton y Gilda Radner.

Tatuaje en su muñeca

Los más observadores habrán notado que nuestra Emily tiene un tatuaje en la muñeca. Se tratan de dos patas de pájaros, las cuales se tatuó junto con su madre luego de que ella superara la lucha contra el cáncer de mama. Estas patas de ajaros fueron dibujadas por el miso Paul McCartney, interprete de la canción favoritas de la dos; Blackbirds.

Su mejor amigo actor

Es común que de los diversos proyectos que hagan los actores con otros, surjan romances, y claro que también amistades, en el caso de Emma Stone y Jonah Hill fue lo último, pues se conocieron en Supersalidos, y desde entonces, han tenido una gran relación.

datos curiosos emma stone

Gran fan de Saturday Night Live

Desde siempre, Emma Stone ha sido una gran fan de Saturday Night Live, y uno de sus sueños era ser la anfitriona del mismo. No es d extrañar que lo haya cumplido, pues lo hizo en dos ocasiones.

Top mujeres más atractivas

Es innegable que Emma Stone es una mujer muy hermosa, lo que es fácil de reconocer por cualquiera, pero en el 2012 obtuvo la posición 7 en el Maxim top 100 de mujeres más atractivas del mundo.

Dar un comentario