Curiosidades de Imagine Dragons

Curiosidades de Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda musical del género pop rock. Esta se formó en los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en Las Vegas, en el transcurrir del año 2008.

Este grupo está compuesto por Dan Reynolds (vocalista), Daniel Platzman (baterista), Daniel Wayne (guitarrista) y Ben McKee (bajista). Y en su recorrido han logrado hacerse con varios premios de gran relevancia, como los Grammy y los Billboard.

Hay mucho más que puedes llegar a conocer con las curiosidades de Imagine Dragons, por eso te las dejaremos a continuación:

Hay muchos Daniel

Sabías que, a excepción de Ben McKee, todos los integrantes de la banda Imagine Dragons se llama Daniel… ¡Vaya casualidad!

El insomnio es su aliado

Daniel Wayne es el integrante que más composiciones hace en el grupo y, paradójicamente, esto se debe a que el mismo sufre de insomnio. Así que aprovecha los tiempos en los que no puede dormir para inspirarse en las letras.

Amante del picante

El intrépido Ben es amante del picante y, por ende, suele participar en competiciones en donde se consumen grandes cantidades de comida picante. Una afición que lleva a cabo cuando tiene tiempo libre.

Una canción popular por todo un año

La canción Radioactive de esta popular banda estuvo en el top de los temas favoritos. Pero lo que es realmente impresionante es que se mantuvo allí un año entero, ¡una hazaña lograda por pocos!

Fue víctima del bullying

Daniel Reynolds, lamentablemente, fue víctima del bullying mientras acudía a la escuela. Esto afectó su vida y lo llevó a sufrir de depresión, y a sentirse inconforme consigo mismo, por lo que se convirtió en misionero y buscó ayuda en una iglesia de Nebraska.

Cambia la s por la c

Al parecer Dan tiene un problema de dicción, por lo que al pronunciar palabras que poseen la letra s, las mismas suenan como si fueran una c.

Su punto de inspiración

Para el grupo Imagine Dragons, los Beatles y Led Zeppelin fueron las mayores inspiraciones a nivel artístico que pudieron tener, tomándolos como ejemplo para el desarrollo de la banda.

Los jeans no aguantaron más

A Dan le han sucedido cosas bastante graciosas sobre el escenario, y es que en dos oportunidades se le han roto los pantalones cuando ha estado cantando en pleno concierto.

Dan y su afinidad por Brasil

Hay muchos seguidores de Imagine Dragons que se preguntan por qué Dan es tan fanático de Brasil. Y la respuesta es que su padre vivió un largo tiempo en dicho país, por lo que siente mucha afinidad hacia este.

Un desmayo veloz

Platz se desmayó de forma sorpresiva mientras daban un concierto en Las Vegas. Sin embargo, este despertó al cabo de poco tiempo, y continuó tocando como si nada hubiera pasado.

Removido de su cargo por comer mucho

Cuando Ben se encontraba cursando estudios fue electo como el presidente de su curso por un período de un año. No obstante, el mismo tuvo que ser removido, ya que se descubrió que había gastado todo el dinero en la compra de galletas y leche.

Jamás estudio canto

Dan es el único de los integrantes de esta prestigiosa banda que no estudio música. Y es que el mismo fue descubierto mientras cantaba en un bar.

Crearon una fundación

Curiosidades de Imagine Dragons

Quizás no sepas que esta banda también creó una fundación, en pro de quienes padecen de cáncer. Y lo hicieron de la mano de una familia que había perdido a su hijo a consecuencia de esta terrible enfermedad; su nombre era Tyler Robinson, y antes de fallecer apareció en el videoclip Demons.

Empezaron desde abajo

Como muchos de los famosos grupos que se conocen en la actualidad, la banda Imagine Dragons comenzó desde abajo, cantando en un bar de Las Vegas cuatro noches por cada semana.

Fueron parte de Glee

Imagine Dragons estuvo presente en la exitosa serie Glee. Y es que su tema It’s time fue versionado en uno de los tantos episodios.

¿Por qué se tituló Night visions?

La tan sonada canción Night visions fue bautizada de esa forma ya que los integrantes de la banda pasaron muchas noches en vela para poder componerla.

El origen de la canción Gold

Si eres de los que quedó encantado con la letra de la canción Gold, entonces te gustará saber que esta fue compuesta por Dan mientras se encontraba en un día de playa y atravesaba un momento difícil en su vida.

Casi se dan por vencidos

Aunque no lo creas, quienes conforman esta exitosa banda casi se dan por vencidos, después de llevar varios años intentando hacerse conocer con su música. Y es que fue hasta el 2008 cuando Night visions los posicionó en la industria artística.

Un canal muy particular

Aparte del canal de música que tiene Imagine Dragon en Vevo, cuentan con otro adicional en donde suben videos muy particulares; como el del Ice Bucket Challenge que hicieron en pleno concierto, entre otros.

Algunos golpes en Believer

Mientras se grababa el videoclip de la canción Believer, el popular Dan recibió unos 20 golpes en el área de la cabeza. Así fue como lo reseñó a través de medios de comunicación.

Ben está libre de miedos

Así es, de acuerdo a como lo cuentan sus compañeros, Ben no sufre de miedo alguno. Esto lo pudieron constatar cuando fueron a un zoológico y se escapó un tigre, pues el artísta se quedó inmóvil sin mostrar signos de terror.

La enfermedad de Dan

Definitivamente Dan es uno de los integrantes que ha dado más de que hablar en este grupo. Y es que el mismo también padece de una enfermedad llamada Espondilitis anquilosante, la cual es un tipo de artritis que no tiene cura.

Un concierto en el aire

Esta banda es única, y lo demostraron en el año 2014 cuando se dispusieron a dar un concierto mientras se encontraban en pleno vuelo. El mismo tuvo una duración de 3 horas y dejó a los pasajeros maravillados.

Una casa entera para un álbum

Para llevar a cabo la grabación del álbum Smoke + mirrors esta banda adquirió una casa en Las Vegas, donde además solicitaron la construcción de un estudio realmente impresionante.

Todo queda entre familia

El manager de la Banda Imagine Dragons es Mac Reynolds, el hermano de Dan Reynolds. Asimismo, el otro hermano de Dan (Robert Reynolds) es quien desempeña el papel de abogado dentro del grupo musical.

Estuvieron en el cine

Curiosidades de Imagine Dragons

Ha sido tanto el éxito de esta banda que el álbum Smoke + mirrors Live estuvo siendo presentado en las pantallas de los cines, por el lapso de una noche entera. Además, canciones como Not today, Battle Cry y Levitate fueron usadas en películas.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x