Curiosidades de Jennifer Lawrence

Curiosidades de Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence, o igualmente conocida como J Law, es una actriz que también se ha desempeñado como productora cinematográfica, quien empezó con su carrera a los 14 años de una manera particular, pero desde entonces hasta ahora, cada vez ha tenido más éxito en las pantallas.

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Indian Hills, Lawrence es un personaje que genera mucho interés, por lo que expondremos algunas de sus curiosidades más destacables.  

Rechazó al príncipe Harry

Se rumoreaba que el Príncipe Harry estaba enamorado de Jennifer, pero lamentablemente, ella no estaba interesada en renunciar a su vida para ser parte de la Familia Real. Supuestamente, Harry invitó a J Law a un recorrido por el Palacio de Kensington, pero ella lo rechazó cortésmente.

Protagonizó My Super Sweet Sixteen

Antes de convertirse en actriz, Jennifer Lawrence inició su carrera protagonizando comerciales promocionales para el reality show de MTV My Super Sweet Sixteen. Aunque el programa se diseñó para jóvenes de 16 años, Jennifer solo tenía 14 en el momento del rodaje.

Descubierta por un cazatalentos

Curiosidades de jennifer lawrence

A la edad de 14 años, Jennifer fue descubierta por un cazatalentos. Luego se mudó a Los Ángeles y consiguió su primer papel importante en el programa de televisión The Bill Engvall Show.

El primer papel de J Law en una película fue en Garden Party y finalmente tuvo su gran avance en Winter’s Bone. No pasó mucho tiempo hasta que obtuvo el reconocimiento mundial como Mystique de X-Men y Katniss Everdeen de The Hunger Games.

Pudo ser Bella Swan de Crepúsculo

Cuando tenía 17 años, Jennifer audicionó para interpretar el papel de Bella en Crepúsculo, pero no consiguió el puesto, que fue conseguido por Kristen Stewart.

A pesar del retroceso, continuó adicionando y finalmente obtuvo un papel principal en The Hunger Games, una película que significó gran éxito en su carrera.  

No tuvo entrenamiento formal de actuación

Aunque Lawrence parece una profesional en el escenario, nunca ha tomado clases de actuación en su vida. Su carrera en la pantalla despegó tan rápido que no tuvo tiempo para formalidades. En cambio, prefiere ser más natural cuando se acerca a nuevas oportunidades.

Es una de las ganadoras del Oscar más jóvenes

Jennifer tiene más de qué presumir que solo poseer un Oscar. La estrella es la segunda actriz más joven en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de la historia, con 22 años. Jennifer se llevó el premio por su papel de Tiffany en Silver Linings Playbook.

Fue votada como la más habladora

No debería sorprender que, incluso durante la escuela secundaria, J Law fuera un gran parlanchín. Fue votada como La más habladora dos años seguidos, algo que se puede notar aun en la actualidad, pues es parte de su personalidad.

Es una gran fan de Harry Potter

Si bien la mayoría de nosotros no admitimos cuánto queríamos ser como Harry, Ron y Hermione, Jennifer Lawrence no tiene nada que hacer. Durante una entrevista admitió que leyó los libros de Harry Potter cuatro veces e incluso fingió ser una bruja.

Una vez usó un arco y una flecha

Law confesó que una vez entró en su garaje y pensó que tenía intrusos, así que sacó su arco y flecha de su bota, lo cargó y subió las escaleras para descubrir que solo eran reparadores trabajando.

La actriz tiene un tatuaje HO en la mano

Las celebridades son conocidas por sus tatuajes extraños y extravagantes, pero el de Jennifer definitivamente está entre los principales errores. Tenía la intención de escribir «H2O» para recordar beber más agua, en cambio, obtuvo «H al cuadrado O» en su mano.

J Law es una gran marimacho

Ser la única niña en la familia Lawrence naturalmente convirtió a Jennifer en una marimacho. Fue la primogénita en más de 50 años por parte de su padre, y sus padres no querían que fuera una “diva”, por lo que la alentaron a involucrarse en actividades más masculinas. Aparentemente, a la estrella no se le permitía jugar con las otras niñas en la escuela porque era «demasiado ruda».

Su maquillaje de X-Men causó un poco de revuelo

No solo tardó 8 horas en aplicar su maquillaje de X-Men, sino que también tomó mucho tiempo y molestia quitar la pintura. Después de un tiempo, la bañera de Jennifer se tiñó de azul, lo que provocó que perdiera el depósito de seguridad de su apartamento. Después de que lo arruinó en su propiedad alquilada, comenzó a usar un traje personalizado como Mystique.

Fingió una aventura con Bradley Cooper

Curiosidades de jennifer lawrence

Cuando su publicista se apoderó de un tabloide que intentaba publicar una historia sobre Jennifer teniendo una aventura con uno de sus coprotagonistas, que decían era Bradley Cooper o Sam Claflin, Lawrence se involucró y dijo que estaba saliendo con Bradley. Tomó este movimiento audaz para evitar molestar al prometido de Sam Claflin.

Escribió un ensayo sobre la brecha salarial de género

Después del escándalo de la filtración de Sony, Jennifer descubrió que le pagaban mucho menos que a su coprotagonista de American Hustle. Enfurecida por la situación, decidió escribir un ensayo que finalmente apareció en el boletín feminista Lenny Letter de Lena Dunham, titulado «¿Por qué gano menos que mis coprotagonistas masculinos?».

Ella siempre soñó con ser doctora

Lawrence reveló que el trabajo de sus sueños siempre ha sido el de doctora. Confesó que es posible que no pueda concentrarse por completo, por lo que podemos decir que menos mal es actriz, y que hace muy bien su trabajo actoral.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x