Curiosidades de Kate Winslet

Curiosidades de Kate Winslet

Kate Winslet es una actriz nacida el 5 de octubre de 1975, en Inglaterra, quien es muy reconocida principalmente por su papel como Rose, en Titanic, aunque ha tenido otros papeles increíbles, ya que le gusta aceptar retos al hacer de personajes complejos.

Muchos son los datos que se pueden indicar de esta increíble actriz, pero si eres un fan te gustara conocer las siguientes curiosidades más destacables de Kate Winslet.

Herencia actoral

No cabe duda que Kate Winslet es una increíble actriz, pero además de su trabajo propio tenga que ver también con que proviene de una familia de actores.

Es nieta de dos directores del teatro, y a su vez, sus padres, Roger Winslet y Sally Winslet son actores. Sin embargo, Kate ha destacado más que su ascendencia.

Empezó con comerciales

Al igual que muchos otros grandes actores, empezó en la actuación con pequeños comerciales para la televisión.

El primer comercial por el cual se le vio en pantalla, fue uno cereales, concretamente llamado como Sugar Puffs.

Considera a DiCaprio su hermano

curiosidades de kate winslet

Uno de los aspectos que generó mayor gusto entre la audiencia de Titanic, fue la innegable química entre los protagonistas, pues sus actuaciones fueron dignas de elogios por parte de la critica y el publico en general.

A pesar de que la prensa ha especulado durante años si hay algo entre DiCaprio y Winslet, la realidad es que ella misma ha indicado que lo considera como un hermano, una amistad que ha perdurado a lo largo del tiempo.

Entrega en su papel como Rose

Un dato curioso que se puede mencionar para entender lo entregada que es como actriz, es que ella se negó a usar un traje de neopreno al grabar las escenas en el agua de Titanic.

La decisión la tomó porque quería sentir genuinamente el frio devastador del agua, para poder interpretar más genuinamente el papel de Rose, aunque terminó con neumonía.

Superó a grandes actrices

Según los informes, la entonces desconocida Kate Winslet venció a actrices como Gwenyth Paltrow, Nicole Kidman, Madonna y Cameron Diaz por el papel de Rose.

Recordemos que este fue el papel que la puso en el foco de Hollywood, siendo el más importante para las propuestas que vendrían después en el cine.

Cuando los fanáticos van demasiado lejos

Winslet dice que todavía aun luego de mucho tiempo, a raíz de su escena de desnudo en Titanic con Leonardo DiCaprio, reveló que los fanáticos la persiguen con imágenes del dibujo de su cuerpo y le piden que lo firme, a lo que ella siempre se niega.

Muchos desnudos para producciones

Los desnudos son cada vez más comunes en las producciones actuales, pero no cualquiera lo hacia años atrás, y Kate no ha hecho un par de desnudos, sino varios.

Ha salido desnuda por lo menos en 15 producciones, porque piensa que, si el papel lo amerita para logrear las excelentes escenas a las que nos tiene acostumbrados, no lo duda.

Se ha casado tres veces

El primer matrimonio de Winslet duro poco; de 1998 al 2001 estuvo casada con Jim Threapleton, para el 2003 se volvió a casar, pero con Sam Mendes, divorciándose en el 2011: y desde el 2012se encuentra casa hasta ahora con Edward Abel Smith.

Tiene excelente voz

No solamente es actriz, de hecho, podría ser cantante si quisiera, pues Kate tiene una voz bastante buena, tanto así que llegó a grabar un tema para la película Christmas Carol: The Movie, la cual se posiciono en el sexto puesto de Reino Unido por un tiempo.

Inclinación por sus raíces británicas

curiosidades de kate winslet

Winslet no pierda su identidad y sus raíces británicas, lo que se hace notar porque mantiene el pulso en la industria cinematográfica británica y preferiría un papel en una producción británica a una pequeña parte en una película estadounidense.

Del mismo modo hay que destacar que Kate ha manifestado que no hay forma de que se mude de Inglaterra, y que no quiere vivir en Los Ángeles como hacen muchos actores de Hollywood. Actualmente vive en West Wittering, Sussex, Reino Unido.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x