Curiosidades de Kim Kardashian

Curiosidades de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian, o solo conocida en los medios como Kim Kardashian, a veces como Kim K, es una socialité y personaje público, pero igualmente una modelo y empresaria que se convirtió en todo un icono gracias a múltiples escándalos, aunque se consolidó gracias a su programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashian.

Nacida el 21 de octubre del 1980, en Los Ángeles, Estados Unidos, fue en la década de los 2000 que su nombre comenzó a mencionarse más que nunca, siendo reconocida en la actualidad en muchas partes del mundo.

Es precisamente gracias a su exposición en los medios que se conocen muchos datos de ella, aun así, queremos exponer las curiosidades más relevantes, sobre todo para sus fans, en pro de conocerla un poco mejor.

Se arrepiente de su cinta para adultos

Kim se arrepiente mucho de su controvertida cinta para adultos con Ray J., a pesar de que indicó intentar no vivir con arrepentimientos, este es un tema que le afectó desde el inicio, y sigue abordándose aun después de muchos años.

Fue asistente de Paris Hilton

Curiosidades de Kim Kardashian

Además de su controvertida cinta, el ascenso a la fama de las Kardashian se debió en gran parte a la amiga de Kim, Paris Hilton. Pero no mucha gente sabe que en realidad era la ayudante de vestuario de Paris. Junto con Paris, Kim también tenía otros clientes de alto perfil, incluida la actriz Lindsay Lohan.

Kim solía buscar paparazzi

Aparentemente no era casualidad que la nueva personalidad apareciera en todas las revistas, y es que los paparazzi literalmente se alimentaban de sacarle una foto.

Ha sido acusada de llamar a los paparazzi, pero Kim lo negó y admitió que se dirigió intencionalmente a ciertos lugares donde sabía que estarían los fotógrafos. 

Kim se ha casado 3 veces

Si pensabas que el matrimonio infamemente corto de Kim con Kris Humphries y su famoso matrimonio con Kanye West era todo en su historial de casamientos, estás equivocado.

En realidad, se ha casado tres veces, pues el primer matrimonio de Kim fue con un productor musical, Damon Thomas, cuando ella tenía 19 años. Se divorciaron tres años después.

Kim Kardashian es multimillonaria

Kim es oficialmente multimillonaria. Según Forbes, el patrimonio neto de la estrella se disparó de 780 millones de dólares a 1.000 millones de dólares en solo seis meses en 2021 y todo gracias a sus dos negocios, como la marca de fajas Skims y la compañía de cosméticos KKW Beauty.

Es de las personas más seguidas en Instagram

Después de Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner, Lionel Messi, Dwayne Johnson, Selena Gómez y Ariana Grande, ella es la persona más seguida de Instagram, estando entre las primeras 10, con más de 300 millones de seguidores.

Es la fan más grande de Elizabeth Taylor

Después de la muerte de Elizabeth Taylor, Kim gastó 65.000 en joyas en la venta de bienes de Taylor y casi compró su casa también. Kris Jenner incluso tiene un enorme retrato del ícono en su cocina y la propia Kim canalizó al ícono de la última película en una sesión de fotos.

Idolatra a Jennifer López

Así como muchos la idolatran a ella, Kim ha expresado mucho su amor por Liz Taylor y el ícono del pop Cher, pero también hay otra persona a quien admira. Su ídolo número uno no es otro que Jennifer López.

Kim una vez lanzó una canción

Algo que no muchos saben es que Kim una vez lanzó una canción, que fue su sencillo en 2011, Jam (Turn It Up). Por mala que fuera la canción según los críticos, afortunadamente, la pista de 2011 no fue un desperdicio. Ella donó la mitad de las ganancias de la canción al hospital St. Jude Children’s Research.

Tiene un régimen de belleza caro

No es de extrañar que alguien como Kim tenga una rutina de belleza costosa. Aparentemente, la rutina de maquillaje de Kim cuesta 770 dólares en productos y su rutina de cuidado de la piel asciende a 4.500 dólares.

Es una actriz galardonada negativamente

Un hecho poco conocido es que Kim Kardashian es una actriz galardonada, aunque no en el mejor sentido. Ganó el premio Razzie del 2014 a la peor actriz de reparto en la película Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

Fue expulsada de la Met Gala

A pesar de ser Kim Kardashian, Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue, prohibió a la controvertida celebridad de la Met Gala en 2012 simplemente porque no le gustaba. Sin embargo, Anna dejó que Kim y su ex esposo, Kanye, aparecieran en la portada de Vogue en 2014.

Niega haber tenido cirugía plástica

Se rumorea que varios miembros de la familia Kardashian han pasado por el quirófano, pero parece que Kim K ha estado bajo el escrutinio público durante más años que otros. A pesar de todo, ha sido acusada de someterse a una cirugía plástica en cada parte de su cuerpo.

Frente a sus acusadores, ha dicho que, aparte de bótox en el pasado, no ha tenido ningún procedimiento. No obstante, es un hecho que Kim ha hecho diversos cambios en su imagen, pues solo basta ver fotos actuales y compararlas con fotos de hace varios años atrás.

La robaron y amordazaron en 2016

Durante su visita a París para la Semana de la Moda en octubre de 2016, a Kim le robaron joyas por valor de 10 millones de dólares. La estrella de la telerrealidad fue retenida a punta de pistola en su propio apartamento por cinco individuos vestidos como policías.

Aparentemente, los ladrones ataron las muñecas y las piernas de Kim, la amordazaron con cinta adhesiva y la metieron en la bañera mientras le robaban objetos preciosos, incluido su anillo de compromiso de 4 millones de dólares.

Ahora usa joyas falsas

Después del robo, Kim admite que solo usa joyas falsas cuando sale. También se niega a tener joyas reales en su casa. No obstante, puede que esto ultimo se mentira, incluso lo primero, para intentar protegerse de otros posibles robos.

Su relación con el caso O.J. Simpson

Muchos no lo saben, pero la familia de Kim era cercana a la de O.J. Simpson, de hecho, su padre Robert Kardashian fue el abogado defensor del ex jugador de futbol americano acusado por haber matado a su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

Envió fotos falsas de North cuando nació

Después del nacimiento de North West, Kim y Kanye enviaron fotos de un bebé diferente a sus amigos para probar y ver quién intentaría venderlos a los medios. Efectivamente, algunos de ellos lo hicieron y su plan furtivo funcionó, ya que las falsificaciones se filtraron a la prensa en cuestión de días.

Celebró su cumpleaños en Neverland Ranch

Gracias a su entonces novio, TJ Jackson, que era sobrino de Michael Jackson, Kim pudo celebrar su cumpleaños número 14 al más puro estilo de los dulces dieciséis con una gran fiesta en Michael’s Neverland Ranch.

Ella reveló en una entrevista con PEOPLE que era el lugar más mágico de la tierra y que nunca olvidará los recuerdos que hizo allí.

Tenía sus propios videos de ejercicios

Los Kardashians son conocidos por incursionar en tantas empresas comerciales como pueden tener en sus manos. Sin embargo, un proyecto que no ha sido promocionado de manera famosa son los tres exitosos DVD de ejercicios de Kim lanzados bajo su compañía de producción llamada «Kimsaprincess».

Sus películas favoritas son las del tipo romántico

Como una romántica empedernida, no sorprende que las películas favoritas de Kim incluyan películas románticas clásicas como lo son Clueless y The Notebook, que son también favoritas de muchos otros.

Kim alquila islas privadas

Curiosidades de Kim Kardashian

Para mantenerse alejada de los paparazzi en 2017, la extravagante Kardashian sorprendió a su entonces esposo con su propia isla privada en las Bahamas para su cumpleaños. Para su cumpleaños número 40, Kim también alquiló una isla para sus amigos y familiares que involucraba avistamiento de ballenas, paseos en kayak y ver películas en la playa.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x