Curiosidades de Miley Cyrus

Curiosidades de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una actriz, cantante, compositora y productora que se dio a conocer mundialmente gracias a que protagonizó la serie Hanna Montana, aunque luego se separó de la imagen de Disney, construyendo su propia carrera.

Nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee, teniendo desde pequeña gran influencia artística gracias a su padre, el cantante de country, Billy Ray Cyrus, un dato que quizás conocías, aunque aquí leerás sobre más curiosidades de Miley Cyrus que son tremendamente interesantes.

Miley Cyrus nació como Destiny Hope

Curiosidades Miley Cyrus

Una curiosidad que sorprenderá a muchos, es que Miley Cyrus no es el verdadero nombre de la estrella del pop. Su nombre de nacimiento en realidad era Destiny Hope porque su famoso padre, Billy Ray, pensó que había nacido para traer esperanza a este mundo.

Desde pequeña le decían Smiley, porque siempre estaba sonriendo, aunque también hacia sonreír a los demás, por lo que eventualmente le empezaron a decir, Miley, y en algún punto decidió cambiar su nombre oficialmente por este, el cual le queda muy bien.

Se vio obligada a ser diestra

Miley de pequeña trabajaba más con su mano zurda, pero ¿Sabías que su padre la obligó a tocar la guitarra con la mano derecha? Se dice que con la izquierda es más difícil.

Con la práctica, la cantante aprendió a escribir de igual forma con la mano derecha. Asimismo, Miley afirma que su terrible letra se debe al hecho de que es ambidiestra.

Abandonó la escuela secundaria

No sorprende que Miley haya sido expulsada de su escuela privada evangélica, pues tal como ahora ha sido una chica rebelde. Supuestamente la razón fue porque le dijo a un compañero de clase qué era el beso francés, lo que provocó su expulsión.

Declaró que es pansexual

Miley no ha tenido reparos en dejar que el mundo sepa sobre su interés sexual, ya que se declaró hace tiempo como pansexual, lo que significa que ella se siente atraída por hombres, mujeres, hombres trans, mujeres trans, etc.

Además de sus novios famosos como Nick Jonas y Liam Hemsworth, la estrella del pop también ha conectado con mujeres con las que ha tenido relaciones fórmales e informales, incluyendo a Stella Maxwell y Kaitlynn Carter.

Liam fue su primer gran amor

Miley y Liam se conocieron mientras rodaban The Last Song, y el amor traspasó la pantalla, de hecho, Miley dijo que fue su primer gran amor con quien tuvo su primera vez.

Ellos tuvieron una relación intermitente con el paso de los años, incluso se comprometieron y se casaron, pero se divorciaron poco tiempo después.

Miley es una adicta a los tatuajes

Tiene más de 30 tatuajes que tienen un significado personal, por ejemplo, uno de ellos rinde homenaje a la leyenda Michael Jackson, su abuela y sus queridas mascotas fallecidas.

Miley incluso tiene uno que representa su fuerte apoyo a la comunidad LGBT y un tatuaje impactante en sus labios, y no serán los últimos, pues aun le queda piel por cubrir.

Durante un tiempo fue youtuber  

En 2008, Miley y su mejor amiga, Mandy Jeroux, presentaron su propio programa de YouTube llamado The Miley and Mandy Show, en el cual se vio a las chicas pasando el rato en su habitación, tocando música y haciendo el tonto, como cualquier adolescente.

Ella no es fan de Wrecking Ball

Sea que la ames o la odies, esta exitosa canción puede quedarse en tu cabeza todo el día después de escucharla. Sin embargo, la estrella del pop reveló que en realidad no le gusta la canción que encabezó las listas de éxitos.

Recordemos que esta canción salió tras uno de los muchos rompimientos con Liam, y causó gran impacto, no solo por la letra, sino más que todo por el video de la canción, en el que lame un mazo y mucho más.

Tiene una madrina muy famosa

Miley ha tenido la suerte de crecer rodeada de leyendas icónicas, y es que fue bautizada por la renombrada cantante Dolly Parton e incluso pudo compartir algún tiempo al aire con ella cuando interpretó a su tía en Hannah Montana.

Su mayor miedo son las arañas

¿Quieres conocer el mayor miedo de Miley Cyrus? La celebridad ha confesado que tiene miedo de las criaturas que se arrastran y parece que no puede superarlo, aunque después de todo, hablamos de arañas, arácnidos a los que la mayoría le temen.

Ella es más rica que Billy Ray

Con un patrimonio neto de más de 180 millones de dólares, la joven estrella es más rica que su padre, el actor y cantante de country conocido como Billy Ray.

Esta atrevida empresaria ganó la mayor parte de su dinero vendiendo giras por estadios, apareciendo en películas, programas de televisión y vendiendo mercadería.

Su primer amor fue un Jonas Brother

Por supuesto, la escandalosa celebridad estuvo involucrada en un amargo triángulo amoroso con Nick Jonas y Selena Gómez. Cuando solo tenía 14 años, se enamoró del guapo cantante, quien amaba a otra persona. Ella reveló que en ese momento pensó que nunca podría superarlo.

No se suponía que fuera Hannah Montana

El programa de Disney puede ser la razón por la que Miley es famosa, pero ¿Sabías que originalmente hizo una audición para interpretar el papel de la mejor amiga de Hannah? Lilly Truscott

Más tarde, sin embargo, los productores del programa la animaron a optar por el papel principal. Después de deliberar, vieron algo en ella y la encaminaron hacia el estrellato con solo 14 años de edad.

Su actuación en los VMA rompió récords

La escandalosa actuación de Miley en los VMA fue el evento más comentado en Twitter en el año 2013, superando la actuación de Beyoncé en la Superbowl. Sus travesuras de twerking generaron 360.000 tuits por minuto.

Tiene varios hermanos famosos

Curiosidades Miley Cyrus

La estrella del pop es una de cinco y varios de ellos son famosos que quizás ya conozcas. Su hermana Noah Cyrus, también es cantante, mientras que su medio hermano, Trace Cyrus es el líder de la banda Metro Station.

Miley también tiene un hermano que es dos años menor que ella, llamado Braison Cyrus y una media hermana mayor conocida como Brandi Cyrus. Finalmente, Miley también tiene otro medio hermano llamado Christopher Cody Cyrus.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x