Curiosidades de Shawn Mendes

Curiosidades de Shawn Mendes

Shawn Mendes es un compositor, modelo y cantante de origen canadiense, nacido en el año 1998. Este ha conseguido la fama gracias a su envidiable atractivo y su innegable talento en la rama artística.

Además, este versátil fenómeno de la música ha incursionado en géneros como el pop, el pop rock y el folk pop. Y acompaña a sus canciones con el toque de instrumentos como la guitarra y el piano, por lo que se considera uno de los artistas jóvenes más completos.

Las curiosidades de Shawn Mendes seguro te dejarán atónito, por eso te las mostraremos a continuación:

Shawn Méndez es su verdadero nombre

Aunque la gran mayoría de los famosos suelen colocarse un nombre artístico para darse a conocer, resulta que el de Shawn Mendes es real. Y es que su nombre es Shawn Peter Raúl Mendes.

Una mezcla de culturas

El tan adorado Shawn Mendes nació en Canadá. Sin embargo, tiene una mezcla de culturas, ya que su padre es portugués y su madre inglesa.

Descubierto por casualidad

Shawn Mendes fue descubierto casualmente en una página web llamada Vine, en la cual subía sus videos con frecuencia. Es importante señalar que ya contaba más de 1.000.000 de seguidores y tenía millones de visitas en sus publicaciones.

Fanático de Ed Sheeran

El artista favorito de Mendes es el famoso cantante Ed Sheeran. Al cual también admira mucho debido a su recorrido, y por haber sido ganador de varios premios Grammy.

Un artista autodidacta

Como lo has leído, Shawn definitivamente es muy inteligente y talentoso. Y es que el mismo, a la corta edad de 13 años, logró aprender a tocar guitarra mediante tutoriales que se encuentran colgados en YouTube.

El más joven en los Billboard

Cuando Shawn Mendes tan solo tenía 15 años de edad (en el 2014) se convirtió en el artista más joven en formar parte del top 25 de los Billboard.

Quisiera grabar con Lady Gaga

Así es, Shawn Mendes tiene muchos planes entre sus manos. Entre ellos, poder cumplir el sueño de grabar junto a Lady Gaga, así como con Alicia Keys y Miley Cyrus.

Es políglota

Nuestro joven protagonista es políglota, ya que habla tres idiomas a la perfección: francés, español e inglés. Además, ha indicado que va a aprender más lenguas, a fin de comunicarse abiertamente con sus fans internacionales.

Ama la serie de Harry Potter

Curiosidades de Shawn Mendes

Algo que quizás no conocías de este joven cantante es que adora la saga de Harry Potter. Incluso ha confesado que se siente un Potterhead, y que le encantaría pertenecer a la escuela de Gryffindor.

Lo que ama y lo que odia

Shawn Mendes ama a los muffins pero odia los tomates. Asimismo, le encanta pasar tiempo con los animales, sobre todo con los perros, aunque lamentablemente es alérgico a ellos.

Es muy atlético

Este cantautor tiene un cuerpo bastante atlético y mide 1,87 metros de altura, por lo que es bastante alto. Aunado a ello, le gusta mucho tomarse tiempo para hacer algo de ejercicio a diario.

Tiene un ojo vago

La afección denominada como “ojo vago” se refiere a la pérdida visual en alguno de estos órganos. Y esto es justamente es lo que le ocurre a Shawn Mendes, así como a su hermana Aaliyah.

Su extraña forma de inspiración

De seguro ya sabías que Shawn Mendes compone las letras de sus canciones, pero ¿sabías que se inspira cuando se encuentra usando el váter y/o la ducha?

Su superhéroe favorito

El superhéroe favorito de Shawn Mendes es Spiderman. Por otro lado, este indicó a algunos medios televisivos que no le gustan los villanos, ya que los mismos apestan.

Sus primeras veces

Todos tenemos una primera vez, y ahora te comentaremos las de Shawn Mendes. Y es que este cantante canadiense dio su primer beso cuando tenía 14 años y perdió su virginidad a los 16 años.

Posee varios tatuajes

Este guapo artista ya tiene más de 5 tatuajes en su cuerpo. Y el más destacado, sin duda alguna, es el de un pequeño elefante, pues su mamá se hizo exactamente en mismo.

Su mayor miedo

El mayor miedo de Shawn Mendes es quedarse completamente solo en medio del océano. Al parecer no solo por el terror ahogarse, sino por los animales marinos que lo podrían asechar.

Ama coleccionar guitarras

Curiosidades de Shawn Mendes

Este cantante confesó que es obsesivo con las guitarras, e incluso las colecciona. Además, indicó que estaba loco por irse a vivir solo, ya que quería un cuarto exclusivo para sus guitarras.

Dar un comentario