Curiosidades de Taylor Swift

Curiosidades de Taylor Swift

Taylor Alison Swift, es una famosa cantante que ha alcanzado el éxito mundial gracias a su música, quien también se desempeña como directora, actriz, diseñadora y empresaria, teniendo igualmente éxito en estos otros ámbitos.

Nacida el 13 de diciembre de 1989, desde pequeña se interesó mucho por la música, estando activa desde el 2004, logrando con los años consolidarse como un icono referente al country, pero igualmente al pop.

Son muchos los datos que se conocen de la cantante, pero probablemente no conocerías sobre las siguientes curiosidades de Taylor Swift.

Lleva el nombre de James Taylor

Sus padres son grandes admiradores de James Taylor y lo querían tanto que querían ponerle su nombre a Swift. Con el nombre, surgió la misma trayectoria profesional, y la pareja incluso tuvo la oportunidad de actuar juntos en un evento benéfico en 2011.

Ha aprendido de música de forma autodidacta

curiosidades de taylor swift

La talentosa cantante aprendió sola a tocar una guitarra de 12 cuerdas a la edad de 12 años. Si bien tenía algo de ayuda, el resto dependió de ella, y es que pasaba al menos cuatro horas al día practicando hasta que perfeccionó sus habilidades para tocar.

Creció en una granja de árboles de Navidad

Taylor Swift pasó la mayor parte de su infancia creciendo en Pensilvania, más concretamente en una granja de árboles de Navidad, un hecho curioso porque pocos podrían decir que crecieron en dicho entorno.

Ganó un concurso de talentos a los 11 años

A la temprana edad de 11 años, Taylor Swift ganó una competencia local de talentos al hacer una versión de la canción de LeAnn Rimes, Big Deal, y de allí en más, seguiría ganando ya no concursos, sino premios importantes en el mundo musical.

Pudo haber trabajado en la bolsa

Su padre, Scott Swift, se desempeñó en la bolsa, por lo que ella cree que, si no fuese sido cantante, muy probablemente habría terminado trabajando en lo mismo que su padre, aunque afortunadamente, no fue así.

Es una gran fan de Friends

¿A quién no podría gustarle Friends? Si es de las mejores sitcoms de la historia, por no decir el mejor de todos, y ella es una gran fan.

Ha declarado que después de sus conciertos, le gusta ver la serie. Incluso, en un concierto invitó a Lisa Kudrow, la intérprete de Phoebe en el programa, para que tocara su famosa canción del personaje titulada como Smelly cat.

Más de 20 canciones dedicadas a sus ex

Taylor sabe cómo sacarle provecho a una ruptura, ya que ha escrito más de 20 canciones sobre sus ex novios. Desde Harry Styles hasta John Mayer y Jake Gyllenhaal, Taylor ha hecho versiones de muchas canciones dedicadas a sus amores del pasado.

Estas canciones la han ayudado a convertirse en la tercera cantante femenina más exitosa de todos los tiempos, pues sus números así lo demuestran, no solo en cuanto los premios ganados, sino igualmente con lo que respecta a sus ingresos.

El número de la suerte de Taylor es 13

A diferencia de otros que odian la connotación del número 13, Swift cree que es su número de la suerte, especialmente porque es su cumpleaños.

Su primer álbum también se convirtió en oro en la semana 13, ganó un premio cuando se sentó en la fila 13 y su primer éxito número 1 tuvo una introducción de 13 segundos.

Soñaba con ser una estrella de Broadway

Antes de que Taylor siquiera pusiera los ojos en la composición de canciones, tenía los ojos puestos en el gran escenario. Como tenía clases de actuación y canto desde muy joven, esperaba unir sus dos pasiones y actuar en el escenario, pero después de un sinfín de rechazos en la Gran Manzana, Taylor cambió de dirección y comenzó a escribir canciones.

Hizo su debut en CSI Las Vegas

Taylor Swift no solo es conocida por su excelente voz, presencia en el escenario y habilidades para escribir canciones, sino también por sus actuaciones en pantalla.

Primero debutó como Haley Jones en CSI, antes de hacer un cameo en Hannah Montana: The Movie. Desde entonces, ha aparecido en Valentine’s Day y The Giver.

Es ganadora de más de 10 Grammys

Este ícono del pop tiene más de 10 premios Grammy escondidos bajo su cinturón. Incluso se ha llevado el premio a la Mujer del año no una, sino dos veces debido a su exitosa carrera, que seguramente todavía tiene mejores cosas por venir.

Enmarcó una foto con Kanye

No es un secreto para nadie que Kanye arruinó uno de los momentos de Taylor recibiendo un premio, y a pesar de las polémicas, ella enmarcó una foto de su famosa enemistad con Kanye West, cuando interrumpió bruscamente su discurso de aceptación durante los VMA de 2009.

El marco se coloca debajo de una nota manuscrita que dice textualmente La vida está llena de interrupciones, una curiosidad de Taylor Swift que habla de su carácter y de cómo sigue adelante a pesar de todo.

Es una profesional de bienes raíces

Taylor sabe cómo invertir su dinero, porque también se desempeña como empresaria, invirtiendo su efectivo no en 1, sino en 8 propiedades, en cuatro estados, con un valor de más de 84 millones de dólares.

Su imperio inmobiliario es asombroso e incluye una finca y una casa en Beverly Hills, un penthouse, una casa adosada y un condominio en Nueva York, una finca en Watch Hill y una finca y un condominio en Nashville.

Ganó 1 millón en una demanda

Según los informes, Taylor fue manoseada durante una reunión en Denver por el DJ de radio, David Mueller. Aunque transmitió el incidente, no exigió ni un solo dólar. En cambio, quería hacer público el asalto y demostrar que era un modelo a seguir para otras mujeres.

Después del informe, el DJ demandó al cantante de Reputation alegando que había arruinado su carrera. Luego contrademandó al DJ y ganó exactamente $1 millón en la demanda.

Su abuela era cantante de ópera profesional

No sorprende que el estilo vocal sea hereditario en la familia de Taylor, pues su abuela, Marjorie Moehlenkamp-Finlay, era una cantante de ópera profesional y siempre influyó en Taylor para que cantara y siguiera una carrera en la música.

Ha hecho muchas donaciones

Es normal que las celebridades con mucho poder adquisitivo hagan donaciones, y Taylor ha hecho muchas. Donó 15.500 dólares a un fan cuya madre lleva tres años en coma, sin olvidar los 17.000 dólares que donó a la biblioteca de su casa, o los 10.000 dólares que donó al perro de servicio de un niño con autismo.

Incluso donó 250.000 dólares a Kesha mientras ella estuvo en medio de una demanda larga con Dr Luke, para que así la cantante pudiera costear diferentes aspectos de la misma, y otras cuestiones hasta que terminara el juicio.

Tiene miedo de que la tatúen

La mayoría de las celebridades usan la tinta como una forma de expresarse y tener algo único, pero Taylor Swift le tiene miedo a la aguja.

Ella reveló que, si alguna vez se hiciera uno, lo cual es muy poco probable según ella misma, sería un tatuaje de su número de la suerte, el 13.

Ha tenido muchas peleas con celebridades

A pesar de la dulce imagen que proyecta Taylor, es una celebridad que ha causado controversia a lo largo de los años. De hecho, ha estado involucrada en varias disputas y peleas con otras celebridades, incluidas Katy Perry, Demi Lovato y Nicki Minaj.

Taylor tiene dos videos en el Top 20

curiosidades de taylor swift

Taylor no tiene uno, sino dos clips que se han convertido en los videos musicales más vistos de todos los tiempos, que son Blank Space y Shake It Off, con miles de millones de visitas, y las que aún le faltan por sumar.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x