Curiosidades de Adele

Curiosidades de Adele

Adele es una cantante y compositora británica que destaca por su hermosa y distintiva voz, ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial, sus canciones más relevantes son unas baladas dedicadas al desamor.

Esta famosa y talentosa mujer es reconocida a nivel mundial por sus canciones como Hello y Rolling In The Deep, sin embargo en su vida personal ha generado muchos comentarios y no solo por su estilo musical así que no te puedes perder estas curiosidades de Adele que de seguro aún no conoces.

Se considera feminista

Adele es una de las artistas que se considera feminista, así lo dejó ver en una de sus entrevistas a la revista Rolling Stones en donde manifestó: “creo que todos deberían ser tratados de la misma manera incluyendo raza y sexualidad”.

Curiosidades de Adele

Fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico

Adele ha sido honrada por la familia real de Londres con el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico, esto fue en el año 2013 y fue otorgado por sus aportes a la industria musical.

Fue nominada a un premio de música country

Esta famosa cantautora ganó una nominación por su trabajo en los CMT Awards del año 2011, en donde cantó en un especial el tema I Need You Now con el también cantante Darius Rucker.

Tiene un hijo y ocultó su nombre

La cantante británica tuvo a su primer hijo el 19 de octubre del año 2012 y prefirió ocultar su nombre de la prensa para proteger su identidad, pero poco tiempo después la descubrieron cuando la artista lució un collar en Los Ángeles que decía Angelo.

Su gusto por el arte de la tinta

Adele es una de las famosas que expresan sus sentimientos por medio del arte de la tinta, en total colecciona en su piel 5 tatuajes, 2 en su muñeca izquierda, uno en cada mano y uno detrás de su oreja, de los cuales dos fueron dedicados a su hijo, siendo dos palabras que dicen Angelo y Paradise.

Adora a su perro

Esta famosa cantante adora a su perro, el canino es de raza salchicha a quien ha llamado Louis Armstrong y hasta fue fotografiada con él para las revistas Vogue y Nylon.

Su verdadero nombre completo

Esta versátil artista nació en el norte de Londres el 5 de mayo de 1988 y su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins.

No tiene hermanos

Adele es la única hija de Penny Adkins y Mark Evans, su padre la abandonó a la edad de 2 años dejando al único cuidado de su madre quién la crió en la ciudad de Tottenham, Londres.

Estudió en el colegio británico de Artes Escénicas y Tecnológicas

Adele asistió a este prestigioso colegio británico siendo compañera de otras famosas como Jessie J y Leona Lewis, incluso también asistió la fallecida cantante Amy Winehouse pero no se conocieron. Se graduó de este instituto en el año 2006.

El comienzo de su carrera fue en MySpace

Una amiga de Adele que utilizaba la red social MySpace subió uno de sus videos con una Adele de pequeña que cantaba en un acto escolar, así fue como se dio a conocer en el mundo de la industria musical.

Fue nombrada artista del año dos veces

La famosa cantante ha sido premiada en dos ocasiones con el “Billboard’s Artist Of The Year” por 2 años consecutivos en el año 2011 y 2012 como Artista del Año.

Ha ganado 6 Grammys en una noche

Adele junto a la cantante Beyoncé son las mujeres que más premios Grammy han ganado en una sola noche, en total se han llevado a casa 6 premios.

Sus cantantes favoritos

En diversas ocasiones Adele ha declarado que sus influencias musicales que tuvieron un mayor impacto en su vida fueron las Spice Girls, Madonna, Lana del Rey, Celine Dion y Alicia Keys.

Su adicción al cigarrillo le ocasionó un problema en la garganta

En el año 2011 como consecuencia de su adicción al cigarrillo, Adele tuvo una cirugía de garganta, por eso en el año 2015 dejó por completo el hábito de fumar.

Curiosidades de Adele

Es una artista polifacética

Adele es una de las artistas más completas de la industria musical, además de cantante es compositora, multi-instrumentista, posee una capacidad vocal mezzosoprano permitiendo llegar a registros más potentes y contralto, que aporta a su voz el talento que la caracteriza hoy en día como la cantante más popular e importante a nivel mundial.

Qué esconde los títulos de sus famosos álbumes

Tres de los álbumes de estudios de Adele hacen referencia a las edades de la artista cuando compuso cada tema de su álbum. Con el disco denominado 21 Adele revalidó su puesto como una de las artistas más influyentes a nivel mundial de la industria musical.

La artista mejor pagada

En el año 2012 la revista Forbes posicionó a la artista británica en el sexto puesto de su lista como una de las celebridades menor de 30 años mejor pagada, con la cuantiosa cantidad de 23 millones de libras solo en ese año.

Las críticas afectaron su vida personal

A pesar de que Adele hizo todo lo posible por vivir alejada de los paparazzi, se vio afectada por las constantes críticas sobre su físico, así que comenzó una transformación física en la que sorprendió al mundo luciendo un cambio radical, llegando a perder más de 30 kilos que favorecieron aún más su belleza.

Estuvo casada con un empresario

Durante 7 años Adele estuvo casada con el empresario inglés Simón Konecki, con el que tuvo a su hijo Angelo en el año 2012, pero que lamentablemente en el año 2019 decidieron separarse.

Se dice que por no firmar un acuerdo prematrimonial de separación de bienes la cantante tendría que compartir la mitad de su fortuna con el financiero, su divorcio finalizó en marzo del año 2021.

Tiene tres Récord Guinness

Con el álbum titulado 21 que la llevó al éxito internacional, también recibió numerosos reconocimientos entre ellos tres veces en Récord Guinness.

El primero debido a las mayores ventas digitales en Estados Unidos y Reino Unido, el segundo por la canción más vendida y con más rapidez y por último el material con mayor recibimiento a nivel mundial catalogando a la artista como una de las más admiradas.

Sufre ataques de pánico

Adele es una famosa de talla internacional con una larga trayectoria y numerosas presentaciones en vivo con total éxito a nivel mundial, sin embargo experimenta miedo escénico muy a menudo que le puede ocasionar vómitos antes de salir a dar sus conciertos.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x