Curiosidades de BTS

Curiosidades de BTS

BTS es el nombre de una banda coreana de gran popularidad que fue formada en Seúl, para el año 2010. Esta se encuentra constituida por 7 integrantes, todos ellos del sexo masculino.

El género principal de esta banda es el K-pop aunque también pueden verse combinaciones de R&B, hip hop y EDM. La finalidad de este grupo es fortalecer el amor propio y darle importancia a la juventud y a sus procesos.

Pero eso no es todo, ya que las curiosidades de BTS te dejarán asombrado, es por ello que te invitamos a que las conozcas justo en este momento:

Los siete integrantes de BTS

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los 7 integrantes de esta famosa banda coreana. Aunque, debes saber que estos no son sus nombres de pila sino sus apodos artísticos.

Una sorpresiva audición

Te sorprenderá saber que V asistió a las audiciones solo para acompañar a un amigo. Pero uno de los productores lo observó y le animó a audicionar, puesto que vio mucho potencial en él. De esa forma clasificó y pasó a formar parte de este grandioso proyecto.

Las preferencias del grupo

Tras ser entrevistados por un medio televisivo, los miembros de este grupo coincidieron en que lo que más prefieren en la vida es cantar; pues logran sentirse identificados con el público. Además, les encanta realizar presentaciones y conservar la amistad entre ellos.

El más pequeño de todos

El más delgado de todos los chicos de esta banda es J-Hope, y es precisamente por eso que suele tener algunos inconvenientes con la ropa. Además, de que la misma no le queda a los demás integrantes.

¿Sabes cómo incomodar Jimin?

Si desea saber cómo incomodar a Jimin aquí te lo contaremos. Y es que este chico ha confesado que se siente bastante intimidado cuando sus fans le llaman “ChimChim”; un apodo que suele perseguirlo a donde vaya.

Deprimido por una decepción amorosa

J-Hope pasó por una fuerte decepción amorosa que lo condujo a la depresión, y requirió del ánimo de todos los compañeros de la banda para superarlo. Esto se debía a que su ex novia lo dejó por otro.

La obsesión por los pijamas

RM y V han indicado por los medios sociales que se sienten obsesionados por el uso de los pijamas. E incluso serían capaces de hacer un concierto vestidos con estas cómodas prendas textiles.

Ritual para celebrar aniversario

Cada vez que se cumple un año de la formación de esta banda los mismos celebran mediante la transmisión de un programa de radio; en donde, además de cantar algunas de las canciones favoritas del público, se comunican con las Armys.

El color rubio es para Jin

Curiosidades de BTS

Tanto las Armys como los integrantes de la banda coinciden en que Jin se ve mucho mejor con el cabello teñido de amarillo; por eso le aconsejaron que conserve ese tono permanentemente.

Un bailarín nato

Los talentos naturales de Jimin le hicieron ser merecedor de un cupo en la Escuela de Artes de Busan; en donde estuvo dedicándose al baile contemporáneo por alrededor de 2 años.

Dory es su personaje favorito

Dory, el pez olvidadizo de Buscando a Nemo, se ha convertido el personaje animado favorito de un Jungkook; quien no duda en sacarlo a colación en diferentes conversaciones.

Un toqueteo que relaja

De acuerdo a lo expresado por Jungkook, el hecho de salir al escenario le resulta demasiado estresante; es por eso que toca el trasero de sus demás compañeros, ya que esto le relaja.

Sus formas de dormir

Es bastante obvio que estos chicos tienen que hacer giras en las cuales duermen en habitaciones compartidas. Y es precisamente por eso que se sabe que la mayoría de ellos duermen en ropa interior, y que Jungkook va más allá y prefiere estar desnudo.

Fanático de Harry Potter

Como lo has leído, Jungkook es fanático de la saga de Harry Potter. De hecho, Emma Watson es su amor platónico de siempre, y hasta dijo que es su prototipo de mujer extranjera.

Requisitos para la futura novia de Suga

Suga indicó a los medios que cuando consiga una novia estaría encantado de que la misma escuchara absolutamente todas sus canciones. ¡Así que las candidatas ya están al tanto de este sencillo requisito!

Engañado por los paparazzi

En algún momento Jungkook permitió que una chica se acercara a él y se sentará en su regazo, pues esta se lo clamó con amabilidad. Sin embargo, a los pocos segundos se dio cuenta de que era una paparazzi, porque de inmediato salieron cámaras por doquier.

Amenazas de muerte a RM

Lamentablemente RM ha sido víctima de las persecuciones por redes sociales; y es que le han amenazado en dos oportunidades a través de Twitter, haciéndole hincapié en que le quitarían la vida.

Un fallo en pleno concierto

Curiosidades de BTS

Jungkook tuvo algunos problemas con su voz durante un concierto, por ende, la canción no sonaba del todo bien. Y, debido a ello, se sintió sumamente triste y desanimado, por lo que fue directo al salón de prácticas a llorar.

Dar un comentario