Curiosidades de Deadpool

Curiosidades de Deadpool

Wade Winston Wilson es un personaje del mundo de Marvel más conocido como Deadpool, aunque en ciertos lugares se le llama como Masacre. El mismo fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, y desde el lanzamiento de su primera película en 2016, se ha hecho más popular.

Es uno de los personajes más queridos de Marvel, además, es bien diferenciado por su personalidad alocada, impulsiva y graciosa, por ello ha generado tanto fanatismo por lo que, si eres un fan del personaje, vale la pena que conozcas estas curiosidades de Deadpool.

Deadpool comenzó como un villano

Curiosidades deadpool

Deadpool no siempre fue el personaje que todo el mundo conoce y ama. En realidad, era un oponente de los X-Men originalmente.

Inicialmente, esta versión de Deadpool era un personaje de una sola vez más genérico, pero era tan popular que Marvel lo trajo de vuelta con una personalidad mucho más distinta.

Deadpool se nombró a sí mismo

La verdadera fuente de su nombre es Arma X. Cuando estaba experimentando con esta, él y sus compañeros de prueba hicieron apuestas sobre quién sobreviviría a la siguiente ronda, a la que llamaron Dead Pool. Resulta que Wade pudo sobrevivir hasta escapar. Una gran probabilidad de 1000 a 1, y así se dice que se nombró a sí mismo.

Está emparentado con Deathstroke

DC y Marvel tienen varias diferencias, pero entre Deathstroke de DC y Deadpool de Marvel hay una posible relación que los conecte a pesar de que estos dos personajes son tan diferentes como la noche y el día.

La idea de Deadpool surgió después de que su artista, Rob Liefeld, leyera los cómics Teen Titans, de DC y se inspirara en Deathstroke. Al tener vestuarios y características similares, DC y Marvel reconocieron abiertamente a sus héroes espejo.

Deadpool es pansexual

Wade prácticamente coqueteará con cualquier cosa que se mueva. El escritor de Marvel NOW, Gerry Duggan, incluso confirmó que hará cualquier cosa con pulso. No solo hombres y mujeres, también lo han atraído androides, extraterrestres y demonios.

Ha matado a todos en Marvel

En el apropiadamente llamado Deadpool mata al Universo Marvel, Deadpool se embarca en una ola de asesinatos después de volverse aún más loco. Su alboroto lo ve prácticamente matar a toda la lista de Marvel. Incluso escapa del mundo de los cómics y mata a sus escritores para luego ir con los lectores.

Mató a personajes ficticios populares

El siguiente paso en cuanto a asesinar ciertos personajes, Wade se dedicará a matar personajes ficticios conocidos. Esta es la premisa de Deadpool Killlustrated de 2013, desde Moby Dick y Sherlock Holmes hasta Huckleberry Finn.

Deadpool y Spider-Man tienen un hijo

Esto puede parecer una mentira, pero este hecho es totalmente cierto, y es que Deadpool y Spider-Man tienen muchas cosas obvias en común, como trajes similares, humor y frases ingeniosas, pero hay mucho más en su relación única.

Itsy Bitsy fue creado por el villano Patient Zero al inyectar a un paciente los genes de Spidey y D-Pool. Itsy Bitsy resultó ser una asesina con un desagradable sentido del humor y poderes mortales para lanzar telarañas.

Rompe la cuarta pared

Esto es algo que la mayoría que ha consumido contenido de este debe saber, puesto que Deadpool es muy consciente de que está en un cómic, un videojuego o una película. Sin embargo, la mayoría de los personajes simplemente pensarán que está completamente loco.

Su regeneración lo está curando y matando

El Arma X le dio a Wade una habilidad regenerativa ridículamente poderosa que evita que lo maten. Es más grande que el de Wolverine y, en algunos casos, lo ha salvado de la decapitación. Sin embargo, esta regeneración es tan agresiva que terminó sobrealimentando un caso de cáncer que le fue diagnosticado.

En este punto, Wade es, según todas las definiciones, un tumor ambulante, razón por la cual es tan famoso por su fealdad debajo de ese traje. De hecho, si alguna vez se extirpara el tumor, absolutamente lo mataría.

Es donante de órganos

Deadpool tiene el don de regenerar cualquier órgano de su cuerpo incluso después de extirparlo por completo. Una de las cosas que hizo Wade con este superpoder fue regalar algunos de sus órganos.

Probablemente no sea sensato desde el punto de vista médico compartir los órganos de alguien que tiene cáncer por todo el cuerpo, pero esto no deja de ser una habilidad curiosa del personaje.

Tiene un socio en el crimen

Deadpool no es del todo un lobo solitario. Después de su primer encuentro, Jack Hammer se convirtió en el traficante de armas personal de Wade y en un informante del Merc. Es principalmente profesional.

Es un canadiense orgulloso

Los dos amores más grandes de Wade son las chimichangas y su país natal de Canadá. Él ama a su tierra natal hasta el extremo, ya que parece ser una de las pocas cosas en las que su cerebro es consistente.

Los colores de sus diálogos tienen significado

Al igual que varios personajes, Wade tiene un aspecto distinto a su diálogo en los cómics. Sus globos de diálogo son amarillos, pero también tiene dos personalidades dentro de su cabeza que están representadas por un cuadro de diálogo amarillo y otro blanco. Aunque les habla como si fueran personalidades separadas, es principalmente una conversación entre él y su subconsciente.

El Capitán América es su vengador favorito

Suena realmente extraño teniendo en cuenta lo inestable e inmoral que puede ser, pero Wade idolatra al Capitán América hasta el punto de desear ser el hombre de rojo, blanco y azul. Cap parece darse cuenta, y es una de las pocas personas en el universo que tolera el comportamiento de Wade.

Spider-Man es el superhéroe que más admira

No solamente tiene un hijo sin querer con Spider-Man, también tiene un traje con ciertas similitudes al de él, pero un hecho curioso de Deadpool es que su superhéroe favorito es el amado Hombre Araña, algo que entenderán muchos fans de Peter Parker.

Formó el Cuerpo de Deadpool

Una de las juergas de asesinatos más grandiosas de Deadpool fue una aventura extradimensional para diluir el multiverso de varios Deadpools. Para lograr esta tarea monumental, formó un equipo llamado Deadpool Corps. Consta de una versión femenina, una versión infantil, una versión de perro y una versión de cabeza desmembrada zombificada de sí mismo.

Él es la kryptonita de Taskmaster

Curiosidades deadpool

El supervillano Taskmaster puede replicar los movimientos incluso de los superhumanos gracias a una memoria muscular sobrenatural. Pero resulta que Deadpool es tan fundamentalmente inestable e impredecible que este truco simplemente no funciona con él, lo que lo convierte en uno de los únicos oponentes que Taskmaster no puede vencer en una pelea directa.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x