Curiosidades de Justin Bieber

Curiosidades de Justin Bieber

Justin Drew Bieber, o solo conocido como Justin Bieber, es un cantautor mundialmente famoso que fue descubierto por Scooter Braun, quien para el momento era un productor musical que vio gran potencial de Justin.

Nació en Canadá en el año 1994, el 1 de marzo, y desde temprana edad mostró interés por la música, siendo a la edad de 15 años que comenzó más profesionalmente en el mundo musical con su primer sencillo One Time.

De allí en adelante Bieber ha sido tema habitual, por lo que se sabe mucho acerca de este gracias a los medios, aunque es seguro que no conoces estas curiosidades de Justin Bieber.  

Fue descubierto en YouTube

Justin fue uno de los muchos en publicar videos cantando canciones de otros artistas en YouTube. Su madre lo grababa regularmente haciendo versiones de canciones de Ne-yo o Chris Brown, lo que finalmente le valió el reconocimiento del ejecutivo discográfico Scooter Braun.

Tan pronto como Braun descubrió a Bieber, le ofreció un contrato para cantar. Justin Bieber tenía 13 años para ese entonces, y unos años después, se convertiría en una estrella con un crecimiento impresionante, como ningún otro artista ha tenido hasta ahora.

Timberlake y Usher querían firmarlo

Curiosidades de Justin Bieber

Justin Timberlake y Usher lucharon para firmar a Bieber después de escuchar su gran voz. Al principio, Usher rechazó la oportunidad de escuchar cantar a Justin, pero el cantante finalmente se convenció.

A pesar de que después tuvo una reunión con Timberlake, Usher ganó la guerra de ofertas de sellos y firmó al joven artista con Island/Def Jam Records, lo que sin duda fue un gran acierto por su parte.

Quería ser arquitecto

Una pregunta frecuente para los artistas es, que hubieran sido si no fuesen tenido éxito, en este caso, en la música, y Justin indicó alguna vez que arquitecto.

Según el mismo la decisión la habría basado en que le gustaba dibujar, pero es un hecho que le gustaba mucho más la música desde que era pequeño.

Varios instrumentos musicales

Tocar un instrumento no es cosa sencilla, pero en el caso del cantante no es solamente uno ni dos, sino más bien cuatro, y quizás sean más.

Desde los 2 años de edad aprendía a tocar la batería, y posteriormente aprendió a manejar instrumentos como el piano, guitarra y trompeta.

Habilidoso con el cubo Rubik

El cubo Rubik llega a ser un desafío para cualquiera, pues una cosa es armar un lado, y otra muy diferente es armarlos todos para que coincidan los colores.

Bieber no solamente puede armar todos los lados, sino que igualmente es capaz de realizar la hazaña en unos segundos, o, en otras palabras, menos de un minuto.

Will Smith fue su mentor de Bieber

Uno de sus mentores cuando iniciaba fue Will Smith, ya que en el momento en que el cantante estaba pasando por un momento difícil, el icónico actor supuestamente condujo hasta la casa de Bieber para sacarlo de la cama para una charla de tres horas.

Scooter Braun contó que, desde entonces, Will Smith y Bieber se llaman frecuentemente para hablar de sus problemas y dejar salir sus frustraciones, razón por la que Bieber y Jaden también son personas cercanas.

Cabello de Bieber vendido por miles

Uno de los elementos más representativos de Bieber cuando empezó a ser conocido era su cabello, el cual tenía una forma particular que muchos quisieron copiar. No obstante, luego de unos años lo cortó, un hecho que poco gustó a las Beliebers.

Aun así, fueron las mismas Beliebers quienes compraron el cabello de Justin Bieber, el cual fue subastado por eBay, empezando la oferta con 12.000 dólares, y luego terminando de ser vendido por más del doble, es decir, unos 40.000 dólares.

Ha producido sus documentales

Además de ser uno de los artistas masculinos más populares de la historia, Justin también produjo dos de sus películas de conciertos: Justin Bieber: Never Say Never y Justin Bieber’s Believe, y se desempeñó como productor ejecutivo de su serie documental de 2020, Seasons.

Artista más segundo en Instagram

La persona más seguida de Instagram es Cristiano Ronaldo, y le siguen otras personalidades como Kylie Jenner, The Rock, Ariana Grande, entre otros, pero el artista musical masculino más seguido es Justin Bieber, con más de 230 millones de seguidores.

Habla francés con fluidez

Bieber asistió a una escuela primaria de inmersión en el idioma francés cuando creció en Canadá, lo que obviamente lo llevó a dominar el idioma. Esto gracias a su madre, quien quería que se mantuviera fiel a sus raíces al aprender más el idioma.

Un fan afirmó que Justin era el padre de su bebé

No es un secreto que Justin Bieber fue en su adolescencia, y aun en su etapa de adulto, y pese a estar casado, un hombre perseguido por las mujeres, incluso por otros hombres, pero hubo un gran escándalo con relación a una posible paternidad.

Una mujer de 20 años presentó una demanda de paternidad contra el cantante alegando que se acostó con Justin en 2010, en el backstage de uno de sus conciertos. Justin participó en una prueba de ADN, y todo el caso se cerró, pues no era el padre del niño.

Tuvo que disculparse con Bill Clinton

Un Bieber con la cara roja se vio obligado a disculparse con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, luego de que aparecieran imágenes que mostraban a la estrella del pop rociando un líquido en una foto de él, gritando: ‘Púdrete Clinton’.

Después de hablar con él por teléfono, Bieber agradeció a Clinton en Twitter por tomarse el tiempo para hablar con él. El metraje recibió atención mundial ya que también incluía escenas de Bieber orinando en un balde de trapeador en la cocina de un club nocturno.

Fue arrestado en el año 2014

Los fanáticos estaban preocupados de que Bieber hubiera tocado fondo en 2014 cuando fue arrestado por DUI, conducir con una licencia vencida, carreras de resistencia y resistirse al arresto. TMZ afirmó que Justin también había consumido algo de alcohol, fumado marihuana y consumido algunos medicamentos recetados.

Más de 270.000 personas solicitaron a la Casa Blanca que lo deportaran de los Estados Unidos. Antes de su arresto, el cantante también fue acusado de un delito menor de vandalismo por arrojar huevos a la casa de su vecino. Se declaró culpable de los cargos, fue multado y luego sentenciado a asistir a cursos de manejo de la ira.

Entre los más odiados de Estados Unidos

Después de encontrarse con la ley y causar revuelo, Bieber se colocó en la lista de los hombres más odiados de Estados Unidos. El cantante estaba en el quinto lugar entre asesinos y estafadores. Recordemos que su video en YouTube Baby se convirtió en el video más odiado por la cantidad de dislikes que tenía.

Tenía un mono como mascota

En 2013, la productora Mally Mall le regaló a Bieber un mono como mascota, la cual aceptó sin dudar. Se tomó varias selfies con él, pero luego los funcionarios de aduanas lo pusieron en cuarentena en un aeropuerto alemán porque el cantante no tenía la documentación requerida para traer el animal al país.

Se filtraron sus desnudos

Los gritos de millones de Beliebers se escucharon en todo el mundo en octubre de 2015 cuando las fotos de Justin desnudo se filtraron accidentalmente en línea. La estrella del pop fue fotografiada en secreto en su balcón mientras estaba de vacaciones en Bora Bora con la modelo Jayde Pierce, aunque no fue su único desnudo filtrado.

Es el gerente de una organización benéfica

Puede que tenga un pasado problemático, pero eso no le ha impedido ayudar a los necesitados. Justin es gerente de Pencils Of Promise, una organización benéfica que ayuda a construir escuelas en países en desarrollo. La organización fue fundada por Adam Braun, el hermano del gerente de Justin, Scooter Braun.

Se tomó un descanso de 3 años

En julio de 2017, Bieber defraudó a sus fanáticos al cancelar su gira Purpose World Tour debido a circunstancias imprevistas, según lo dicho por este. Más tarde acudió a Instagram para anunciar que estaba dando un paso atrás para ser un mejor hombre.

 Corrieron rumores de que Justin había cancelado su gira porque «había vuelto a dedicar su vida a Cristo. Más tarde lo negó y admitió que la verdadera razón para tomar una pausa se debió a que estaba realmente cansado emocionalmente, físicamente.

Tiene una enfermedad crónica

Curiosidades de Justin Bieber

Después de ser fotografiado luciendo mal con marcas en la piel, muchos juzgaron rápidamente que Bieber estaba consumiendo drogas nuevamente. La realidad era que estaba luchando contra una infección viral crónica.

En Instagram, Justin reveló que había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que transmite una especie de garrapata, por suerte, tiempo después, empezó a lucir mucho mejor.  

Dar un comentario