Curiosidades de Nicki Minaj

Curiosidades de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una reconocida rapera, cantante y compositora, no solo en Estados Unidos donde ha tenido gran éxito, sino en muchas partes del mundo, quien además se desempeña como actriz y modelo ocasionalmente.

Nacida el 8 de diciembre de 1982, en Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, la rapera estuvo interesada en la música desde temprana edad, pero no fue sino hasta el 2003 que empezaría a sacar música, siendo más reconocida en 2007, por lo que es un personaje relevante para muchos.

Son diversos los datos que seguramente los fans manejan sobre ella, pero existen curiosidades de Nicki Minaj muy interesantes que solamente leerás aquí.

Su nombre no es Nicki Minaj

curiosidades de nicki minaj

No es extraño que los artistas usen precisamente un nombre artístico para ser llamados de tal manera, pero existen quienes creen que Nicki Minaj es su nombre real, cuando es verdaderamente Onika Tanya Maraj.

Tiene nacionalidad de cultura mixta

Aunque se podría pensar que la estrella del rap es estadounidense, no es difícil notar que en realidad es descendiente de africanos, trinitarios e indoasiáticos. Nació en Trinidad y Tobago y luego se mudó al Bronx en la ciudad de Nueva York cuando tenía cinco años.

Sus padres son cantantes de gospel

El padre de Nicki, Robert Maraj, es un ejecutivo financiero y cantante de gospel a tiempo parcial, mientras que su madre, Carol, también es cantante de gospel, pero también trabajó en los departamentos de nómina y contabilidad. Esto significa que la cantante creció en un ambiente musical que le ayudó para hacer su carrera, aunque sea en otro género musical.

Su hermano fue a la cárcel

En 2017, el hermano de Nicki, Jelani Maraj, fue declarado culpable de agresión sexual depredadora contra su hijastra de 11 años. Aunque, según los informes, Nicki visitó a su hermano con su madre después del veredicto de culpabilidad, no ha hablado sobre el asunto públicamente.

Fue despedida de su trabajo de camarera

Antes de que Minaj triunfara en la escena del hip-hop, tenía un trabajo regular, pero no duró mucho, ya que fue despedida como camarera en Red Lobster por ser grosera con un cliente.

En este incidente en particular, Minaj persiguió al cliente fuera del restaurante para señalarle con el dedo y exigirle que le devolviera el bolígrafo. De hecho, Nicki admitió haber sido despedida de más de una decena de trabajos por situaciones como estas y otras que le hicieron perderlo.

Era una estrella de Broadway

Antes de convertirse en una exitosa rapera, Nicki asistió a una escuela de artes escénicas en Manhattan y, después de graduarse, se centró en la actuación y, finalmente, obtuvo un papel en la obra fuera de Broadway In Case You Forget en 2001.

Ha participado en películas populares

Es cierto que Minaj ha tenido apariciones en programas de TV como ella misma, pero también en películas populares, en las que, si bien no fue una protagonista, si que se puede apreciar.

The Other Woman y Barbershop 3 son dos en donde la podemos ver, pero adicionalmente, en The Angry Birds Movie 2 y Ice Age: Continental Drift, son otras dos en donde la podemos escuchar.

Escribió su primer rap cuando tenía 12 años

No sorprende que esta talentosa estrella haya encontrado su género nicho a la edad de 12 años. Siempre le ha encantado actuar y fue parte del coro de su iglesia hasta que se fijó en la actuación, siendo entonces cuando descubrió que también tenía talento lírico.

Estaba en una banda antes de ser descubierta

Cambiando el teatro por la música, Nicki se unió a la banda The Hoodstars en 2004, cuya canción, Don’t Mess With, apareció como la canción de apertura de WWE Diva Victoria, y lo creas o no, la banda también incluía a su ex novio, Safaree Samuels.

Nicki firmó con Dirty Money Records en 2007, donde adoptó su nombre artístico y algunos mixtapes más tarde, fue descubierta nada más y nada menos que por Lil Wayne, quien la contrató para Young Money Entertainment en 2009.

Tuvo un aborto a una edad temprana

Este hecho sobre Nicki podría sorprender a algunos, en su tema All Things Go la rapera reveló que perdió a un niño por nacer. Desde entonces, Nicki ha hablado sobre el aborto que tuvo cuando tenía 15 años, diciendo que es lo más difícil que ha hecho en su vida. Ella cree firmemente que no tenía nada que darle al bebé y finalmente tomó la decisión correcta.

Se ha peleado con muchas celebridades

Probablemente ya hayas oído hablar de las peleas de Nicki, desde su desacuerdo con Miley Cyrus, que resultó en un llamado muy público, hasta su pelea con Mariah Carey que casi destroza a American Idol. O incluso su arremetida contra Travis Scott y Kylie Jenner, alegando que el rapero hizo trampa al hacer que su bebé mamá promocionara su nuevo álbum.

Pero su pelea pública con Cardi B llevó las peleas entre celebridades a otro nivel cuando la rapera de Bodak Yellow arrojó su zapato en dirección a Nicki, lo que provocó que la sacaran públicamente del evento de NYFW. Desde entonces, se informó que Cardi B estaba apuntando a su ex coprotagonista de Love and Hip Hop, Rah Ali.

Su inspiración para la moda es Betsey Johnson

Aunque Nicki Minaj tiene un estilo único, afirma que se inspira mucho en la diseñadora de moda estadounidense Betsey Johnson. Las dos se hicieron amigas en 2011 cuando Queen Barbz se sentó en primera fila en su desfile SS12.

Ha sido coronada como la Reina Twerk

Hacer twerking puede ser sencillo, pero ser la reina es otra cosa. Cada vez que el rapero de Young Money hace twerking, aparece en los titulares. Después de todo, es lo que le dio a Nicki el título de Twerk Queen. Sus habilidades para hacer estallar botines han impresionado a la nación, con chicas jóvenes que intentan imitar su estilo.

Tiene un fetiche por los animales de peluche

Las celebridades tienen los hábitos más extraños, pero Nicki lo lleva a otro nivel con su amor por sus amigos peludos. En 2010, tenía una gran colección de animales de peluche y ofreció una recompensa de $ 50,000 cuando su mono rosa, Oscar, desapareció.

Ella es copropietaria de Tidal

Tener a Jay-Z como amigo cercano es clave en el juego del rap, y Nicki no solo se ha convertido en una súper buena compañera de él, sino que también tiene una participación en el servicio de transmisión de música de Jay, Tidal.

Es de las raperas más ricas del mundo

La rapera superestrella tiene un valor neto enorme, de más de 85 millones de dólares para el 2019. También llegó a la lista de los raperos más ricos del mundo ese mismo año, y es que este es el resultado de su éxito.

Se casó con un criminal

curiosidades de nicki minaj

En 2018, se reveló que Nicki se había casado con Kenneth Petty, su enamorado de la infancia, después de solo un año de noviazgo. Si bien los fanáticos estaban felices de ver a Nicki finalmente calmarse, muchos estaban preocupados por el complicado pasado de Kenneth.

Aparentemente, Kenneth fue condenado por intento de violación en 1995 cuando tenía 16 años. Su víctima tenía la misma edad. Según los informes, el hombre de 40 años pasó 4 años en prisión. Después de ser liberado, Kenneth fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado y cumplió otros 7 años por dispararle a un hombre.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x