Curiosidades de Tom Hardy

Curiosidades de Tom Hardy

Edward Thomas Hardy, conocido artísticamente como Tom Hardy, es un actor de cine, televisión, teatro, voz y productor cinematográfico, que nació el 15 de septiembre de 1977 en Londres.

Tom comenzó su carrera en la pantalla chica con papeles de menor presencia pero no menos relevante, además de la actuación ha incursionado en el modelaje, su talento y carisma lo han llevado a ser una gran estrella de Hollywood, que en curiosidades de Tom Hardy te mostraremos algunos datos sorprendentes de este famoso que de seguro aún no conoces.

Curiosidades de Tom Hardy

Tiene tatuado Lindy King

En su brazo derecho tiene un tatuaje que dice Lindy King, el cual fue en honor a su agente que así tiene por nombre y según Tom a él le debe todo lo que ha logrado.

Sufrió adicciones en su adolescencia

Se ha comentado que durante su adolescencia Tom sufrió una fuerte adicción al alcohol y el crack, sin embargo logró rehabilitarse y se ha mantenido sobrio desde el 2003.

Fue nominado al Oscar por The Revenant

En 2017 fue nominado al mejor Actor de Reparto junto a Leonardo DiCaprio, antes de esta película había sido elegido para interpretar a Rick Flag en Escuadrón Suicida, pero decidió abandonar la producción para realizar la película The Revenant.

Tuvo un accidente detrás de cámaras

Varios medios de comunicación han mencionado que durante las grabaciones de la película Mad Max, mientras estaba teniendo una discusión con la actriz Charlize Theron detrás de cámaras, esta le rompió la nariz accidentalmente.

Incursionó como modelo

A la edad de 21 años Tom Hardy concursó en el programa de talentos Find me a Supermodel en 1998 y ganó, tuvo una breve carrera como modelo.

Fanático de la película Mad Max

Hardy ha confesado que es fanático de la película Mad Max de 1979, incluso llegó a tener un perro que murió en 2011 al que nombró Max en honor al protagonista y tuvo la fortuna de protagonizar el remake Mad Max Fury Road en el año 2015.

Fue compañero de Michael Fassbender

De 1998 a 2001 estudió actuación en el Drama Center London, siendo compañero de Michael Fassbender y ambos abandonaron sus estudios para unirse a la producción de la serie Band of Brothers, uno de los primeros trabajos de Tom Hardy.

Anthony Hopkins fue su mentor

El actor de la famosa película El silencio de los inocentes, declaró que siempre supo que Hardy iba a llegar muy lejos, él fue uno de sus mentores en el Drama Center London.

Estuvo involucrado en una pelea

En 2012 mientras rodaba la película Shawlees junto a Shia Labeouf ambos se involucraron en una pelea, en la que Shia resultó ganador y Tom quedó inconsciente.

Uno de los mejores actores

Tom Hardy fue nombrado uno de los 10 mejores actores de su generación, según la revista Variety.

El elegido de Hugh Jackman

Luego de que se comentara que Logan sería la última película de Jackman como Wolverine, Hugh declaró que su candidato ideal para interpretar al superhéroe de Marvel es Tom Hardy, alegando que es el único con la fuerza, carisma y talento para tomar el relevo.

El sucesor del famoso agente 007

Mucho se ha comentado acerca de quién sería el siguiente en interpretar el famoso agente 007, todo señalaría al actor Tom Hardy como el sucesor natural que se metería en la piel de James Bond, ante estos comentarios Tom Hardy nunca se ha pronunciado.

Su debut en cine como Thomas Hardy

Su debut fue en la película la Caída del Halcón Negro bajo la dirección de Ridley Scott, personificando a Twombly uno de los soldados y en los créditos del filme firmaba con su nombre completo Thomas Hardy.

No lee los guiones de películas antes de aceptar

Muchos actores leen los guiones de las películas para convencerse de aceptar los papeles que les ofrecen, Tom Hardy es diferente, cuando acepta un papel es porque es convencido por los directores que hablan con él, de hecho aceptó el papel que interpretó en The Revenant por Leonardo DiCaprio, con quién trabajó juntos en Inception y desde entonces son muy amigos.

Curiosidades de Tom Hardy

Habla francés perfecto y fluido

Tom vivió durante su infancia varios años en el sur de Francia, gracias a esto aprendió el idioma y puede hablar a la perfección en francés y muy fluido.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x