Curiosidades de Selena Gómez

Curiosidades de Selena Gómez

Selena Marie Gómez, o solo conocida como Selena, se ha dedicado a muchos medios artísticos y ha ido más allá de ellos, pues es actriz, cantante, directora, productora, compositora y bailarina, además de diseñadora y filántropa.

Nacida el 22 de julio de 1992, inició su vida en la actuación desde temprana edad, a los 10 años, pero no fue sino hasta los 15 que llegaría su gran momento en la pantalla con la serie de Disney, Los hechiceros de Waverly Place, y posteriormente la vimos combinar su vida en la actuación con la música.

Son variados los datos que se manejan de Selena Gómez, pero quizás no conocías estas curiosidades tan interesantes.

Estuvo en el programa de Barney

curiosidades Selena Gomez

Selena protagonizó el tan conocido programa de Barney y Amigos a principios de la década de 2000, esto antes de convertirse en una de las principales superestrellas del mundo, no solo como actriz, igualmente como cantante.

Pasó gran parte de su infancia con el gran dinosaurio morado favorito de todos. Esa no es la única cosa afortunada de la que tiene que presumir. Aquí también es donde Selena conoció a Demi Lovato, quien también protagonizó el programa infantil.

No le gustaba para nada la magia

No a todo el mundo le gusta la magia, y es válido, pero lo curioso aquí es que Gómez protagonizó un programa de magia, en donde no solo ella tenia poderes mágicos, sino que, del mismo modo, parte de su familia también. Fue después de su paso por el programa de Los hechiceros de Waverly Place que comenzó a admirar más la magia.

Su mamá la tuvo a los 16 años

La madre de Selena, Mandy Dawn Teefey, es una ex actriz de teatro que dio a luz a su futura estrella en 1992 cuando solo tenía 16 años. Es ella quien inspiró a Selena a convertirse en actriz después de ver a su madre prepararse para las representaciones teatrales.

Lleva el nombre de una gran estrella

Los padres de Selena la nombraron en honor a la difunta cantante latina, Selena Quintanilla-Pérez, quien no solo lleva su mismo nombre, también creció escuchando su música, y su padre incluso la llevó a la estatua conmemorativa de la cantante en Texas.

Salió con los mismos chicos que Miley y Taylor

Antes de que Selena saliera con Justin Bieber, se juntó con el ex de Miley Cyrus, Nick Jonas. Las dos estrellas salieron brevemente en 2008 antes de vincularse sentimentalmente con la estrella de Crepúsculo, Taylor Launter, quien también salió con su mejor amiga, Taylor Swift, más tarde en 2009. A diferencia de la relación de Selena con Cyrus, Selena y Taylor siguieron siendo amigas.

¿Terminó con dos novios por Justin Bieber?

Cuando el romance entre Justin Bieber y Selena comenzó a hacerse público, fue más el desagrado que generó entre los fans que otra cosa, y con el tiempo este hecho se fue intensificando, por lo que tuvieron una relación complicada, no solo por los engaños de Bieber, sino por el acoso, la toxicidad, el odio, entre otros aspectos negativos de los fans.

Aun así, terminaron y volvieron muchas veces, pero lo que más llama la atención es que justo después de haber terminado otras relaciones, Selena volvió con Justin. La primera vez que se le vio salir con otro hombre diferente de Justin fue con Zedd, aunque este fue quien terminó con Selena. Después la vimos con The Weeknd, pero luego, inmediatamente con Justin.

Es una mujer de negocios

Además de lanzar la línea de cosméticos siempre popular, Rare Beauty, de igual forma ha tenido una línea de ropa llamada Dream Out Loud, que se lanzó en 2010, que era una línea de ropa presentaba material elaborado de material ecológico y reciclado. Selena también tiene su propio perfume homónimo, una línea de carteras y una productora llamada July Moonhead Productions.

Embajadora más joven de UNICEF

En 2009, cuando solo tenía 17 años, Selena se convirtió en la Embajadora de UNICEF más joven en la historia de la organización, aunque Millie Bobby Brown más tarde tomó ese título. Aun así, Selena tuvo un excelente papel como embajadora.

Tiene una enfermedad autoinmune

Es bien sabido en la actualidad que Selena tiene Lupus, una enfermedad autoinmune que se caracteriza por afectar los órganos y la piel causando inflamación.

Lo peor es que se generan síntomas como depresión, cansancio y mucho dolor, tanto así que en ciertos puntos ha tenido que cancelar conciertos y otros proyectos.

Su mejor amiga le dio un riñón

Selena recibió un trasplante de riñón en el verano de 2017 debido a que padece la enfermedad de lupus. En una publicación sorpresa de Instagram, la estrella del pop reveló que su mejor amiga, Francia Raisa, fue quien donó su riñón.

En una entrevista de octubre de 2015 con Billboard, Selena reveló que le diagnosticaron lupus y que estaba recibiendo quimioterapia para la enfermedad autoinmune, siendo su mejor amiga quien le ayudaría de una manera increíble con dicha donación.

Abandonó las RRSS por estar avergonzada

curiosidades Selena Gomez

Es verdad que Selena ha sido valientemente abierta sobre el aumento de peso a lo largo de los años, lamentablemente también lo han hecho sus enemigos. La estrella tuvo que lidiar con varios avergonzados del cuerpo en línea cuando notaron que subía de peso.

En una entrevista en Giving Back Generation, Selena reveló que la medicación que estaba tomando para el lupus en realidad estaba afectando su peso, y si a esto le sumamos la cantidad de haters que tiene, sobre todo por Bieber, tenemos una mala combinación. 

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x